Capitulo 38
Narra Camila
Estuve toda la puta semana hablando con las niñas para lo de hoy en la noche, tenia que ser cuidadosa para que Lolo no sospechara nada. Muchas veces ni siquiera dormíamos juntas, tenia que inventarles mil y unas escusas y se que la tenia un poco aburrida, pero después de que vea todo lo he preparado para ella se que todo valdrá la pena.
Ya era viernes y era el cumpleaños de Lolo, sabia que sus papas hace dos años no le dicen feliz cumple por lo de su salida del closet a si que no esperaba que este año fuera diferente. Por ende, me vestí y fui al súper. Compre una torta, pasteles, pan, cosas para el pan y cuando llegue a casa le pedí a Tay y Chris que me ayudaran con el desayuno. Todo se veía hermoso pero nada de lo que hiciera era mas hermoso que Lolo. Subí la bandeja con Tay y Chris abrió la puerta, cuando entramos a la pieza comenzamos a cantarle feliz cumpleaños, los ojos de Lolo se abrieron despacio y sonrió levemente. Sabía que odiaba este día, pero no quería que lo siguiera odiando ¿Quién puede odiar el día en que nació?.
Cuando la canción termino sus hermanos se lanzaron a ella y yo me quedé ahí parada esperando que terminaran de besarla y abrazarla por todos lados – las dejamos solas – dijo Tay – feliz cumple hermana – dijo por última vez antes de salir de la pieza.
-Fue un lindo gesto hacerlos parte a ellos de tu desayuno de cumpleaños.
-De nada, te lo mereces – deje la bandeja sobre la mesa de la pieza de Lolo – como dormiste bebe.
-Mal, las estúpidas de Cece y Lucy no dejaban de mandarme mensajes toda la madrugada, tuve que apagarlo.
-Es tu cumpleaños que esperabas
-Que fueran seres humanos. Todos los otros niños me mandaron uno y esta bien, se los agradezco pero estas dos pelotudas.
-QUE GENIO – me levante y le puse la bandeja en la cama – si quieres comes si no haz lo que quieras.
-Vamos Camz, sabías que odio este día lo que no quiera decir que no te de las gracias por lo que estas haciendo hoy.
-Por favor, si no fuera tu novia me hubieras mandado a la mierda – Lolo solo me miraba – supéralo quieres.
-¿Qué quieres decir?
-No puedes estar toda la vida echándote la culpa de que tus padres no te digan feliz cumpleaños, ellos son los que no entienden
-No te metas en eso Camila, es un tema familiar.
-Oh! lo siento, se me olvidaba que no era parte de esta familia. Provecho – Sali de la pieza.
Estaba tan enojada no quería ni verle su estúpida cara a si que me quede toda la mañana encerrada en la pieza, bajé solo a almorzar y Lauren no estaba – perfecto – pensé. Cuando estábamos terminando el almuerzo llega Lolo con todo su grupo.
-Hola – saludo Jannel a todo el mundo.
-Hola – dije mirando el plato.
-¿Qué le pasa a esta? – escuche que Lucy le preguntaba a Lolo.
-Nada, hormonas supongo – dijo Lolo – Mamá – seguía hablando Lolo.
-¿Qué pasa? – clara ni siquiera la miraba.
-Hoy en la noche saldré con mis amigas, ya sabes lo mismo de todo los años.
-Bueno.
-A no ser que ustedes quieran hacer algo en casa.
-No que yo sepa – Clara miro a Lolo – no haremos nada asi que puedes salir.
-Bueno – note como la voz de Lolo se quebró un poco y no podía creer que sus padres, los que le habían dado la vida ni siquiera le dijeran feliz cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro peligrosos. -Capitulo 1
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/EncuentosPeligrosos