Capitulo 9

13.5K 360 66
                                    

Capitulo 9

Narra Camila

Tuvimos un fin de semana muy bueno a pesar de todo lo que paso con Alexa, no podía creer que después de un año de ni siquiera saber si estaba viva o si le había pasado algo volviera como si nada.

Cuando volvimos el día lunes a casa de Lauren estaban todos en la mesa tomando desayuno.

-Vaya hasta que vuelven – se quejó Chris - ¿Cómo lo pasaron?.

-Bien… su casa de la playa es hermosa – respondió Camz – gracias por dejarme ir a conocerla.

-No tienes por que agradecer – dijo Papa Jauregui – te quedaras durante 2 años asi que eres como parte de la familia asi que esa casa también es tuya.

Les di una gran sonrisa a todos y subí a ordenar mi pieza, realmente me sentía cómoda con estas personas, sé que voy a tener que convivir con ellos durante dos años pero si se llegaran a enterar de que Lolo y yo… ya saben… somos pareja creo que todo se irá al carajo.

-¿En que piensas? – mire hacia la puerta y estaba Lolo.

-Oh! En nada… solo tonteras – me senté en la cama y la mire de nuevo – me gusta mucho tu familia aunque a lo mejor contigo la relación no es lo mas buena a mi me agrada.

-Ok, esto se puso raro… anda al grano.

-Lauren… ¿Qué pasa si no nos aceptan como pareja? – Volví a mirarla – yo te amo y soy feliz a tu lado pero también vivo en tu casa y no quiero que esto se vuelva incomodo.

Note que Lolo miro hacia el suelo y de ahí me volvió a mirar a la cara – entonces que sugieres – como me pregunta eso… se supone que ella es la que tiene experiencia en esto de las relaciones entre mujeres. Yo solo sé que la amo.

-¿Qué, que sugiero?… no quiero terminar contigo Lauren si es en lo que estas pensando.

-No pienso nada… últimamente todo es raro contigo… se que la visita de Alexa nos dejo a todos un poco mal pero no pensé que afectaría tanto.

-Esto no es por Alexa… mi mundo no gira alrededor de ella – la mire fijamente – no quiero que tu familia me odie por el solo hecho de ser tu pareja.

-Aun ni siquiera hablamos con ellos Camz ¿Por qué te a problemas tanto?.

-¿Por qué a ti no te importa? – Lauren me miro directamente a los ojos y sabia que algo pasaba – habla Lolo.

-Nada, una vez me dijeron que a la única persona que aceptarían como mi pareja era Alexa.

-¿Alexa? ¿Enserio? Después de toda la mierda que les hizo pasar.

-Si… y esto me lo dijeron hace unos 4 meses atrás – la mire con confusión – se que no entiendes absolutamente nada y yo tampoco, no se porque razón le tendrán cariño… bueno si es que es cariño.

-¿Cariño? Quien puede sentir cariño por alguien a sí.

-No lo sé – Lauren ni siquiera se me había acercado – yo se que ahora estoy contigo y es lo que importa.

-Eso espero… no quiero mas problemas estamos recién empezando y ha sido tan difícil todo – por fin se acerco y levanto mi barbilla - ¿Qué quieres?.

-Hey, no me hables asi – me dio un beso en la frente – no pienses que no te querrán. Nadie puede no quererte eres hermosa por dentro y por fuera y lucharemos juntas por esta relación ¿te quedo claro?.

-La verdad es que no me quedo muy claro – la mire con una pequeña sonrisa.

-Ah! Ok entiendo – se acercó a mi y me beso los labios, podía sentir el movimientos de sus labios en los míos y como nuestras lenguas se encontraban y hacia que mi piel se colocara de gallina – no se quien te habrá enseñado a besar pero me encanta – la mire y le di otro beso – Iré a descansar el viaje fue un poco largo.

Encuentro peligrosos. -Capitulo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora