Capitulo 18

8.5K 248 22
                                    

Capitulo 18

Narra Camila

No sé si esto es algún tipo de broma o qué pero el imbécil de Harry ni siquiera se ha dignado a llamarme y yo no pienso hacerlo y como si eso no fuera poco la estúpida de Lolo estaba en el living con Alexa como una pareja muy amorosa.

Me bañe, me vestí y baje las escaleras para ir a ver a Tay. Si el estúpido de Harry no iba a venir no me iba a quedar encerrada mirando como esas dos me refriegan en la cara lo felices que son. Cuando baje la escalera Lolo y Alexa se dieron vuelta a mirarme – Hola Alexa – la salude, no por que Lolo sea mi Ex tengo que ser una mal educada.

-Hola Camz ¿Cómo haz estado?.

-Aburrida, creo que saldré con Tay a dar una vuelta.

-¿Y que paso con tu cita con Harry? – note el tono burlón de Lolo y quería lanzarme a ella y hacerla añicos.

-No sé – mire a Lauren – pero no me importa mucho que digamos, me refiero a que no necesito tener a alguien al lado para sentirme bien – los ojos de Alexa y Lolo se pegaron en mi y en ese momento sonó el timbre.

-Yo abro – dijo Lauren sin dejar de mirarme – Oh! Hablando del rey de roma.

Me di vuelta y me di cuenta que era Harry que se veía un poco agitado y sudado.

-¿Puedo pasar? – le pregunto a Lolo.

-Oh!… claro pasa.

-¿Qué te pasa porque vienes tan sudado? – le pregunté.

-¿Estabas con una chica verdad campeón? – Lauren tenia que meter su bocota.

-NO, no estaba con ninguna chica. No me interesa nadie… creo – me miro a los ojos y me ruboricé – Camila siento mucho la tardanza pero tuve un pequeño problema con el auto y tuve que venir corriendo – se quitó el sudor de su frente – y no traje celular, se que estas pensando que soy un imbécil, bruto y todo esos derivados pero juro que valdra la pena.

-Creo que llegaste tarde Bro – se volvió a meter Lolo – Camz iba a salir con mi hermana.

-¿Eso es verdad? – pregunto Harry.

-Creo haberte dicho ayer que no me dijeras mas Camz – mi mirada se clavo en Lolo – y si, iba a salir con Tay pero podemos salir los tres si no te molesta. Me refiero a que vayamos a un parque y lo pasemos excelente.

-Me parece perfecto, no tengo problemas con Tay de hecho creo que es la única del clan Jauregui que me cae bien.

-Pues vamos – Fui a buscar a Tay al patio y se fue por una chaqueta.

-Estoy lista – Con Harry nos quedamos mirando -  Camila… Hey! Te estoy hablando.

-Oh! Lo siento Tay… vamos.

-Adiós Lolo nos vemos a la vuelta.

-Si como digas diviértete hermanita.

-¿Y a mi no me dirás que me divierte? – le pregunte picarona mente a Lolo.

-Diviértete Camila.

-Gracias. Adiós Alexa nos vemos en el cole mañana.

-Adiós Camz.

Fuimos  a un parque que desde que estaba en Miami no  había ido y estaba lleno de juegos para niños como Tay y había muchas cosas para comer por todos lados.

-No había venido para este lugar desde que estoy en Miami.

-Eso quiere decir que no eres de acá ¿verdad?.

Encuentro peligrosos. -Capitulo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora