Capitulo 36
Narra Lauren
El almuerzo con Camz había ido excelente, por fin hacia algo y me salía bien, estaba harta de planear cosas para Camila y que siempre pasara algo que lo estropeara pero ahora, el almuerzo fue perfecto y creo que a Camz le gusto mucho.
Estuvimos toda la tarde fuera de casa y cuando llegamos Chris y Louis estaban en el sillón hablando de quien sabe que.
-Hola – saludo Camila.
-Hola Camren.
-¿Camren? – Pregunte algo confusa – eso es algo a sí como un nuevo apodo para Camz.
-NO, son ustedes – dijo Chris.
-Ok, ahora si que no entiendo ni una mierda. ¿Qué se fumaron?.
-Hermana eres tan tonta.
-¿Enserio no entendiste Lolo? – me pregunto Camz.
-¿Tu si? – pregunte sorprendida.
-Tu te llamas Lauren y yo Camila… la unión de nuestros nombres es Camren.
-Oh ya veo. ¿Dónde están nuestros padres y como es que te dejaron estar con Louis en el living?.
-Louis hablo con ellos – se tomaron de la mano – y creo que lo aceptaron o al menos eso hicieron creer… y fueron a casa de los abuelos con Tay.
-Oh! bueno creo que Louis debería irse porque mañanas todos volveremos a la estúpida rutina del colegio.
-Eres tan aguafiestas – dijo Camila – subiré a mi cuarto.
-Bueno – respondimos todos al mismo tiempo.
Fui a la cocina y me di cuenta que había una nota de mama que dudo que Chris haya visto “hay pastel en el refrigerador nos vemos en la noche. Los ama mamá” deje la nota ahí y subí al segundo piso. Cuando pase por la pieza de Camila escuche que hablaba por teléfono con alguien.
-Hola ¿Cómo estas preciosa? – a quien estaba tratando a sí? – Bien y tu ¿Cómo haz estado?…. Oh! me alegro no, no te preocupes yo te llamo cuando tenga todo listo. Adiós.
Camila colgó el teléfono y decidí entrar a su cuarto - ¿con quien hablabas? – le pregunté a seca.
-Jannel – dijo mirando el computador - ¿Por qué?.
-La tratas de preciosa? ¿Desde cuándo?.
-Enserio ¿me harás una escena de celos? Y por Jannel?.
-NO, es solo que nunca te he escuchado halar a sí, ni mucho menos dirigirte a otra persona de esa manera.
-Lauren – me miró – deja tus celos ¿bueno? Deberías tener claro que solo soy tuya.
-Lo sé pero – en ese momento sonó el celular de Camila -¿no vas a contestar?
-Si – dijo nerviosa – Halo, esta bien… si en 5 minutos adiós.
-¿Quién era?
-Tengo que salir Lauren.
-Camila, son las 10:30 de la noche ¿Dónde se supone que tienes que ir a estas horas?
-A arreglar un problema ¿bueno? – Camila se acercó y beso mis labios – deja el celo.
-Deja de ocultarme cosas – agarre sus brazos y la aleje de mi – que te vaya bien.
Salí de la habitación y me fui a la mia muy enfadada.
Narra Camila
Cogí una chaqueta y baje las escaleras. NI Louis ni Chris estaban a si que saque unas llaves que estaban colgadas y Sali. Me fui hacia el parque que estaba detrás de la casa de los Jauregui y paro un auto blanco que me prendía y apagaba las luces. Sabia quien era a si que me subí al auto.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro peligrosos. -Capitulo 1
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/EncuentosPeligrosos