Capitulo 8
Narra Camila
No había dormido tan bien desde hace bastante tiempo, podía sentir como el sol entraba por la ventana y la brisa del mar. El olor a océano era increíble. Comencé a abrir mis ojos y mire hacia el lado y Lauren no estaba y eso me hizo sentirme un poco incomoda.
Me levanté desnuda y fui a ver si acaso estaba en el baño pero no estaba - ¿Dónde te metiste Lolo? – me coloque una sabana alrededor del cuerpo porque no te encontraba y me asomé a la terraza y miré hacia la playa y ahí estaba, Lauren Jauregui a la orilla de la playa. Entre a la habitación de nuevo y comencé a buscar la ropa que ayer en la noche había quedado desparramada por todos lados, cuando baje Cece y Jannel estaban tomando desayuno.
-Hola Camila ¿quieres desayunar? – me pregunto Jannel.
-No gracias… iré a ver a Lolo. Esta en la playa.
-Oh! Bueno.
-Eh ¿Dónde esta Ally con Keaton, Drew y Wess? – les pregunté.
-Salieron a trotar, siempre lo hacen cuando están en la playa – me dijo Mani.
-Ah! Bueno me iré a buscar a Lolo.
Camine desde la casa a la playa y la brisa era demasiado relajante, me acerque a ella y la abracé por detrás y me senté en la arena.
-¿Por qué me dejaste sola en la cama Lolo? – le bese el cuello.
-Lo siento – fue lo único que dijo y no me hizo sentir muy cómoda que digamos asi que me paré y me senté con las piernas una sobre otra frente a ella.
-¿Qué te pasa Lauren? – Lolo ni siquiera me miraba – te estoy hablando puedes al menos mirarme – levanto la vista y me miró - ¿Qué mierda te pasa?
-Nada, solo… solo quería estar sola.
-¿Sola? ¿Después de lo de anoche?.
-Camz, esto no tiene nada que ver con lo de anoche.
-No te creo – la interrumpí - ¿Dime que mierda te pasa?.
-Camz, quiero estar sola es tanto pedir.
-¿Tanto pedir?… Lauren! – Le grite – somos pareja, ayer tuvimos sexo, te entregue mi virginidad, te dije que te amaba y me pediste que fuera tu novia y terminaste con un te amo ¿Crees que puedes llegar y mostrarte como la mujer perfecta y después hacer como si nada?. Bueno te diré algo no me acosté contigo porque fueras la mujer mas sexy de Miami, ni por qué te encontré guapa… me entregué a ti porque te amo pero a ti te da exactamente lo mismo porque siempre te has preocupado por ti, solo por ti y ahora me di cuenta – me pare y Lauren me agarro el brazo.
-No te vayas Camz.
-Adiós – tire mi brazo y me fui a la casa, no podía creerlo lo único que quería era volver a Miami e irme de esta mierda.
Cuando entre a la casa Ally estaba con Cece y me vieron entrar llorando, antes de subir las escaleras Ally me frenó.
-Hey hey cálmate ¿Qué te pasa? – levante la vista y en el cuarto también estaban los niños - ¿quieres hablar en otro lado?.
-Si – baje la mirada.
Ally me llevo a la azotea en donde se veía absolutamente toda la playa, con las montañas y aéreas verdes.
-¿Qué pasó? - me preguntó Ally y yo no paraba de acordarme de Lolo y de toda la mierda ¿Por qué tenia que pasar esto… porque? – Bueno Camila si no quieres hablar no lo hagas pero no te dejare sola.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro peligrosos. -Capitulo 1
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/EncuentosPeligrosos