Capitulo 28
Narra Camila
Después de que Clara recibió la llamada nos fuimos todas y todos a la clínica, tenía ganas de llorar pero ni eso podía hacer. Estaba en shock, me imaginaba hace horas atrás en el barco, todo era perfecto y ahora todo es una mierda. NO dejaba de pensar en “esa tercera persona” se supone que fueron solas a buscar las cosas para la fiesta. Todo era tan raro no entendía nada.
Llegamos a la clínica y fuimos a informaciones, la mama de Lolo dio sus datos y los datos de Lauren.
-Bueno, la señorita Lauren esta en pabellón – todos nos miramos - ¿esta bien?.
-¿Por qué esta en pabellón? – Pregunto Cece - ¿Qué les paso? Necesitamos saberlo.
-Ok, lo tengo claro pero no puedo dar mas información tienen que esperar a que el doctor salga y el les dirá todo lo que quieran saber.
-Necesitamos saber como esta Lucy, la niña que estaba con ella en el auto.
-Oh! ella ya salió de pabellón esta sedada y no puedo recibir visitas hasta que el doctor lo acepte.
Creo que llenamos toda la sala de espera, miraba las caras de cada uno de las chicas y eran todas de preocupación. Tenia ganas de meterme a esa maldita sala y ver a Lauren pero no podía. No podía hacer nada, estaba a brazos cruzados sentada en el suelo esperando una puta respuesta.
-Familia Jauregui y de Lucy – levanté la vista y era un policía – vengo a darles noticias acerca del accidente – todos nos paramos - ¿son todos familiares de las víctimas?.
-Si – respondí con fuerzas – familia, amigos y pareja asi que comience a hablar.
-Hey! – Jannel me agarro la mano – tranquila por favor.
-Bueno, tuvieron un accidente de auto pero ellas no tuvieron nada que ver – ok, no estaba entendiendo nada – según las cámaras de seguridad de las calles, un auto las chocó de frente porque quería chocarlas. Las luces estaban en roja y el auto estuvo parado alrededor de 30 segundos y de la nada aceleró y las chocó.
-¿Qué? ¿Quién fue el estúpido que hizo eso? – Dijo Chris – es mi hermana la que esta en una sala luchando para no morirse por culpa de un estúpido.
-Bueno la persona del otro auto falleció instantáneamente ahora le están haciendo la autopsia para ver si estaba con alcohol o drogas en su cuerpo.
-¿No sabe el nombre? – preguntó Alexa.
-Harry Styles – ya, ok esto era aun mas raro – no se nada mas. Llamamos a sus padres y están desechos, vendrán mañana por la mañana a retirar el cuerpo.
Mire a Cece y me senté, sentía que me iba a desmayar ¿Cómo era posible que ese estúpido haya sido el culpable de que Lolo y Lucy estén ahí dentro? Me acorde de lo que dijo ese día, de que se iba a vengar de la peor manera y Zayn había nombrado la muerte. Me dio un escalofrió de tan solo pensar que esto fue planeado.
-Lo que necesito que me digan es que si anteriormente en la escuela o en otro lugar ¿han tenido problemas con Harry o con algunos de sus amigos? – sentía el silencio y ya tenia la sangre hirviendo a si que no me quede callada.
-Si, hace unas semanas – le conté al policía todo lo que sabia, le pedí que investigaran a Zayn porque nos había amenazado de muerte – perfecto, los llamare cuando tenga algo concreto.
-¿Por qué hiciste eso? – me pregunto Ally
-¿Por qué hice que?.
-Lo que le dijiste al policía.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro peligrosos. -Capitulo 1
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/EncuentosPeligrosos