Determinatio Manere

17 5 0
                                    

En la noche siguiente salí a despejar mi
mente, recién acababa de llover así que la noche era fresca.
Cuando llegue a la carretera cerca de un terreno, vi a una joven mujer parada y mirandome.

: [Me acerqué a ella] Hola?
-..... [Sin decir nada]
: ¿Estás bien?

Me acercaba más a ella y se fue corriendo.
Seguí sus pasos, quería saber quien era o si necesitaba ayuda.
: [Corrí hacia ella] Oye , espera¡ Qué te sucede? Puedo ayudarte?

La mujer seguía corriendo sin detenerse y yo la seguí, luego llegamos a una casa donde ella se metió primero.
Me detuve y vi que la casa estaba con las luces encendidas y la puerta abierta, así que no hice más que entrar.

Entré y estaba todo en desorden como si hubiese llegado un tornado aquí adentro, luego en un pasillo se veían las paredes salpicadas de sangre otras tenían líneas como si la víctima y el asesino anduvieron recorriendo todo el lugar.

Llegué en una habitación sonde provenía la sangre, estaba nervioso no quería llevarme la sorpresa de que el asesino estuviera allá adentro.
Tembloroso abrí la puerta y estaba la mujer que seguí en el camino estaba señalando con su mano a un hombre masacrado.

: Por qué me muestras esto?
-Mantente Determinado¡
: Por qué?

Ella me miraba fijamente y luego empecé a tener alucinaciones auditivas y precisamente era la voz de aquella mujer que me había señalado en el hospital.
Diciendo que yo había matado a su esposo.

[En mi mente]..

-Tú mataste a mi marido¡
-Él¡ Él lo mató, debería de estar en la cárcel.
-Yo te vi, te vi¡¡

Mientras que escuchaba esa voz miré al hombre que yacía en el suelo muerto, empecé a relacionar las palabras que la mujer me había dicho en el hospital.
Quizá este hombre era su marido.

: Pero.. yo no lo conozco, ¡No los conozco¡ a ninguno de los dos.
No soy un asesino¡
-Tú otra mitad sí lo es.. [Marchándose]



























Evan: Almas Inmortales. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora