Luciel: ¿Quiénes son ustedes? Y Porqué están aquí.
Hayden: [Susurró] Luciel?
Luciel: Hayden? [Riendo] Vaya, hasta que vuelvo a mirarte después de tu derrota.
Hayden: [Molesta] He venido de nuevo, ha destruirte a ti y a Rommel.~Ambas se conocían desde su época, Luciel protegía el actual hogar de Rommel junto con Dean.
Dalan: Dónde está Evan, necesito verlo¡ Si es que no te interesa.
Luciel: [Riéndose de Dalan] Pobre ingenuo..
Evan no existe en la tierra, está muriendo en el inframundo...
Rommel tiene su cuerpo y mientras más absorba de él... más rápida es su muerte.
Dalan: Eso no puede ser verdad...
Luciel: Es la realidad, sino puedes preguntarle a mi amo, él te dirá lo mismo.~Luciel desapareció dejando una risa malévola, mientras que Dalan se queda sorprendido de que Evan estuviese derrotado.
Dalan: No puedo creer que esté en manos de Rommel...
Hayden: Y ahora, ¿qué haremos?
Dalan: Tengo que salvarlo pero no ahora, primero tenemos que salvar a la humanidad.
Hayden: Sólo tú y yo?
Dalan: Por ahora, en cuanto encuentre a alguien igual de fuerte que nosotros... quien tenga experiencia en esto.[En el inframundo]
Luciel: Mi señor, ha llegado un nuevo salvador su nombre es...
Rommel: [Interrumpiendo] Dalan... su nombre es Dalan.
Luciel: Lo ha visto?
Rommel: Él fue quien interrumpió el portal, y lo peor de todo es que su creador es Reymond.
Mi peor enemigo, no puedo seguir si lo sigue mencionado de esa manera.
Luciel: ¿Se rendirá?
Rommel: tendré que suspender la misión, cuándo Dalan no encuentre a nadie que lo pueda ayudar se irá entonces continuaremos.
Luciel: Está seguro?
Rommel: Por supuesto, y mientras tanto tú y Dean deben proteger el portal antes de que ese niño lo destruya.~Luciel desapareció ante Rommel para cumplir su mandato.
Rommel: [Hablando solo] Eres muy inoportuno Dalan, pero mientras estés sólo podré lanzarte a la nada y así evitar que me estorbes.
ESTÁS LEYENDO
Evan: Almas Inmortales. [TERMINADA]
Bí ẩn / Giật gânEvan Fahlén, sobreviviente en El Testimonio De Frank, un joven adentrado en la oscuridad.. Se ha enfrentado a seres malignos tras un pasado de perdición.. Y ahora él ha tomado el lugar de salvar vidas. ¿Podrá lograrlo?