Secretos Ocultos.

4 0 0
                                    

~Estaba pensando y pensando, relacionaba las veces en que iba a visitar a Helder con las notas que vamos encontrando al trascurso del camino.

Nota:
Ya no puedo trabajar en el sótano. Esas despreciables esculturas; siento como si me acecharan en la oscuridad. que es imposible, pero escucho los crujidos, el roce de piedra con piedra. Sus escorzos congelados, ¿Qué arte infernal pudo concebir esos gestos? Un movimiento eterno, una tensión... ¡Una lucha imposible por recuperar la vida al invernadero para que el musgo las devore y a las avispas aniden en sus corazones huecos¡
Disculpeme señor Helder Rice.

: En una de las fotos miré que Helder posaba con una escultura de Ángel, probablemente alguien dejó una nota antes de renunciar.
Braiden: Alguien que le tiene miedo a un ángel? [Riendo] Qué acaso no somos los más tiernos que puede ver un humano?
Frank: Quizá para él no lo eres..

~Seguí mirando sus muebles y en el escritorio había otra nota que Helder dejó.

: Miren, esto era para Aleixandre.. antes de que muriera.

Querido Aleixandre

¡Buenas noticias ¡ Un contacto en la Universidad me ha dado acceso a un tomo alquímico del sigo Xll que contiene un espléndido recetario. No hay duda de que , en ocasiones, dudamos de nuestro experimento.
He hojeado el grimorio y maravillosamente con la exquisita iluminación de sus páginas pude observar algo similar a lo que acabamos realizando esa noche.

¿Te das cuenta? A pesar de que Michael y Samuel ya no estuvieron con nosotros en vida pudimos tener un poco de éxito aunque no visto por algún espectador.
Perdoname por no darte detalles sobre el método en . ¡En cuanto obtenga resultados definitivos te escribiré de inmediato ¡ Creí que la fortuna nos ha sonreído hoy.

Frank: Osease que.. volvió a experimentar con demonios?
Braiden: Pero porqué dijo que serían ricos si nadie vio el experimento?
: Tal vez le contó a alguien muy poderoso y éste le creyó..
Siendo capaz de volver a realizarlo.

~Estoy desconociendo al Helder que conocí en aquel hospital psiquiátrico, al enterarme de las bajezas que él cometió me hace pensar en un desconocido.

~Pasamos a la siguiente habitación pero ésta era más pequeña, como un armario.
En cada habitación observé que había una mini estatua de ángeles o sus rostros pero todas las figuras estaban mirando a la pared.

: Creo que Helder perdió la fe en la iglesia..
Braiden: Cómo lo sabes?
: Las estatuas están sobre giradas a la pared, eso puede ser una prueba de ignorar a dios, no crees así?


Evan: Almas Inmortales. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora