Cristal: Hijo, sacame de aquí¡
~A mi alrededor estaban todas las personas que tanto aprecio, mis guerreros, mamá, walter, la abuela e incluso Frank y su esposa Agnes.
Cada uno estaba en diferente cárcel y encadenado de diferente manera.–Cómo puedes observar cada uno tendrá una tortura diferente, pero cada quien tiene el elemento que necesitas para liberarlos a todos.
: ¿Qué?
–[Riendo] Sé que no puedes, te rindes?
: No, no lo haré. Qué tengo que hacer?
–Primero, una mujer de las que están aquí tiene la llave para dejarte continuar..
Pero uno de los hombres tiene el candado, tienes 1 hora y si tu misión no se cumple...
[Susurró] Todos ellos morirán mutilados.~Miraba a cada uno de ellos y algunos estaban encadenados y algunos tenían cubiertos sus ojos con un fierro de acero como si fuese una pulsera, otros no podían hablar por el mismo fierro.
–[Gritando] Es el precio por cada alma mortal que peligra en mi dominio¡. [Susurró] Cuando termines, mi nombre es Ashcor.. [Esfumándose] …
~Estaba exhalando aire para pensar que hacer primero.
Veía a mi madre encadenada y a sus amigos.
Pero detrás de ellos había una sierra de metal oxidada parecía que ya había sido utilizada antes.
Encontré el candado, lo tiene Frank en su cuello..
El problema es que no puede ver por las cadenas.: Frank, necesitó el candado que está en tu cuello¡
Frank: Alejate de mi¡ Quien eres?
: Soy Evan, amigo voy a rescatarlos¡~El problema es que cada uno estaba en una celda y no podía pasar sin alguna llave, cuando toqué un tubo estaba hirviendo.
Así que con alguna tela pude acercarme a su cuello y le quité el candado.: Ya tengo el candado ahora sólo falta encontrar la llave.
~Ashcor dijo que una de las mujeres tenía la llave, así que sólo tengo que observar bien quién la tiene.
Miraba a cada una y miré a Goldsman estaba sentada y moribunda.
Y Braiden me señalaba que detrás suya estaba la llave.
No pude creer dónde vi la llave.: [Susurré] Está enterrada en su nuca..
Ashcor: El tiempo se acaba muchacho..~Era aterrador mirar la nuca de Goldsman ensangrentada, pero la llave estaba ahí y es la solución de liberarlos.
Saqué la llave de su nuca Braiden estaba asustado.: Tengo el candado y la llave, esto fue de lo más fácil. [Reí] …
~Debajo del suelo se estaba abriendo y de ahí salia una especie de serpiente o algo como s fuese una ramera negra.
ESTÁS LEYENDO
Evan: Almas Inmortales. [TERMINADA]
Детектив / ТриллерEvan Fahlén, sobreviviente en El Testimonio De Frank, un joven adentrado en la oscuridad.. Se ha enfrentado a seres malignos tras un pasado de perdición.. Y ahora él ha tomado el lugar de salvar vidas. ¿Podrá lograrlo?