Sam, prueba mortal.

2 1 0
                                    

Regresé al bosque con los demás para poder tener algún plan de salvar a la tierra.

Frank: Esto, no sé que pensar... ese tal "Rommel" es tan... olviden lo que dije.
Dean: [Caminando] Creo que podemos tejer una solución.
Sam: Debemos ser más listos que él antes de que actúe.

Todos Caminábamos por el camino del bosque, podíamos escuchar cómo se movían las hierbas al caminar.
Sam venía detrás de nosotros en un instante hablando de sus teorías cuando de repente:

Dean: Oigan, dónde está Sammy? [Gritando] Sam¡ Dónde estás?
Frank: Venía detrás de nosotros, dónde se metió?

[En otro lado]...
[Narra Sam]

En una distracción ingenua de mi parte, sentí cómo alguien me tomó del brazo y me jaló hacia un lugar vacío rodeado de neblina blanca, buscaba por todos lados a mi hermano Dean y los demás; gritaba y gritaba para saber si alguno de ellos estaría cerca de mí, pero no.
Sólo escuchaba el eco de mi voz.

-Hola, Sammy¡
Sam: [Asustado] Quién eres?
-Rommel, no temas... no te haré daño.
Sam: Qué es lo que quieres? Que me has hecho, en dónde estamos?
-Eso es lo de menos, estás aquí porque quiero que hablemos.
Ya que no tengo oportunidad si estás cerca de Evan.

Miraba cómo la silueta de Rommel se acercaba más a mí, su rostro se notaba un poco engañoso no sabía si esto era una broma.

Sam: ¿Cómo sé que no estás mintiendo?
-Por qué haría eso? Además, quiero que sepas una cosa...
Porqué no hablamos de ti.
Sam: [Riendo] De mí? Para qué?
-Quiero saber que cuáles son tus deseos, qué es lo que mas anhelas en éste mundo?
Sam: Creo que estamos perdiendo el tiempo no?
- [Mirando fijamente a Sam] Ambos sabemos que lo que quieres es ser el líder, siempre ha sido Dean, no es así? Aunque es tu hermano y lo estimas...
Pero no soportas que te arrastre en sus problemas. Estoy mintiendo?
Sam: [Mirando al suelo] No, es verdad.
- Mira, si tú te unes a mí... todo eso va a cambiar¡
Tendrás todo lo que has deseado en esta vida, te irá muy bien te lo aseguro.
Sólo tienes que borrar de tu mente a Evan y a los demás.
Sam: No podría hacer eso, es mi hermano y mi familia.
- Quieres desperdiciar esta oportunidad tan grande?
Sam: No quiero nada que venga de ti, cómo de repente puedes cambiar de opinión?
-Sólo piensa lo que he dicho.. [Marchándose]








Evan: Almas Inmortales. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora