[Narra Evan]
Es un nuevo día, me dispongo a vestirme y poder salir a buscar a Frank.
Tengo una misión, y es buscar el responsable de la muerte de Helder..
Pero esta vez sólo ve vendrá Braiden conmigo..[En el sótano]
: Braiden¡ [Susurré] Despierta¡
Braiden; ¿Qué sucede?
: Tenemos que irnos, Goldsman se queda aquí..
Tú vendrás conmigo¡~Salimos del sótano sin que Goldsman se diera cuenta..
Walter: [Posando sin moverse] ¿A dónde van?
: Helder a muerto, y tengo que saber quién lo mató.
Llevo sólo a Braiden él sabe distinguir entre un ente inmortal y un ente mortal..
Walter: Si necesitas mi ayuda, sólo llámame.
: Gracias, di le a mamá que saldré. [Caminé a la salida]~Braiden y yo viajamos hacia la casa de Frank..
[Tocando la puerta] ...
Frank: [Abriendo la puerta] Evan?
: Frank, amigo. Necesitamos de tu ayuda¡
Braiden: ¡Es urgente¡Cornelius: [Invisible] No te des por vencido, no te rindas...
Aunque Rommel sepa que vas en busca de él.
Sigue peleando con todas tus fuerzas, sigue hasta el final..
: Lo haré..~Braiden y yo estábamos afuera esperando a Frank para poder irnos en busca de Rommel.
Frank: [Caminando hacia Evan y Braiden] Estamos listos?
: ¡Claro¡~Frank actuó de manera normal, no se alarmó de que Braiden fuese un inmortal.
: Bien, ahora primero hay que averiguar quién asesinó a Helder¡
Frank: Creo que no fue un humano..
Investigué todo y no encontré nada respecto a alguien.
: [Triste contesté] Descuida.~Recorrimos la ciudad hasta encontrar la casa de Helder, tal vez podamos encontrar algo de él.
[En la residencia]
~Estábamos mirando la fachada de la casa y demás, forzamos la cerradura ya que no tenemos la llave para poder entrar.
Entramos a la casa de Helder..Frank: Él era Helder? [mirando un cuadro]
: Sí.. [Suspire]~La casa es de dos plantas, miramos el primer piso.
Consta de un sala ahí estaban los libros que tanto le gustaban a Helder, los cuadros de él y su familia, algunos floreros.
En un buró había una nota rasgada que decía:Factura de relojes.
¡Pagado¡
Recibido a: Helder Rice..
Sr. Rice ha solicitado que todos los relojes de esta residencia sean modificados manualmente con la condición de que deban funcionar de la misma manera.
El trabajo ha sido realizado.Frank: [Mirando la factura] Creo que Helder jamás vio la factura.
: Tiene una fecha de hace 6 meses, y durante ese periodo Helder ya estaba en el hospital..Miré a Frank con angustia, en mi mente llegaban mil maneras sobre esta factura.
Frank: Quizá, él visitaba su hogar de vez en cuando, no te parece?
: Podría ser...Guardamos la factura para evidencias, seguimos buscando en toda la casa.
En los cajones del buró había velas, cerillos, cuerdas y material de trabajo.
Lo tomamos por cualquier cosa, pero en los materiales había otra nota.Querido Helder..
Te escribo para decirte que iré a visitarte a tu casa, no he sabido mucho de ti desde que supe que tus padres se habían mudado a Inglaterra, creí que también te habías ido con ellos pero en cuanto supe que estabas aún aquí me preguntaba si podría verte..
Saludos
Ruth..: Esto me ocasiona muchas dudas..
ESTÁS LEYENDO
Evan: Almas Inmortales. [TERMINADA]
Misteri / ThrillerEvan Fahlén, sobreviviente en El Testimonio De Frank, un joven adentrado en la oscuridad.. Se ha enfrentado a seres malignos tras un pasado de perdición.. Y ahora él ha tomado el lugar de salvar vidas. ¿Podrá lograrlo?