[Narra Braiden]
Desperté de la nada, Goldsman está dormida y el resto de la familia de Evan.
No puedo volver a dormir, ya que al pensar quien es el enemigo me consume por dentro.
No tuve más que salir del sótano y caminar por el exterior.
Claro, como un humano.30 minutos después..
Pasé por un parque, eran las 12:00 pm, cuando de la nada estaba un humano esperando atacar.
Yo estaba sentado en una de las bancas, básicamente estaba a varios metros de él..
Y comenzó a mirarme..El humano hacía su cabeza de un lado a otro como si ejercitara su cuello, luego de un rato me distraje y cuando miré él ya no estaba en el punto dónde lo miré.
Miré a todos lados tratando de encontrarlo pero no estaba, desapareció de la nada.
Y sin darme cuenta me tomó del cuello, tratando de matarme con un cuchillo filoso y sangriento.
Me arrastró por todo el lugar, no pude gritar por el miedo tan inoportuno.
Yo trataba de mirar quien era hasta que lo empujé y pude ver su rostro...Braiden: [Impresionado] Evan?
- [Riendo]...No podía creerlo..
Nuestra misión es capturar al propio Evan¡Cornelius: Porqué haz salido del sótano sin permiso de Evan?
Braiden: [Mirando hacia arriba] Lo siento, no podía dejarlo para después.
Estaba tan ansioso de saber quien era.
Cornelius: ¿Y lo has encontrado?
Braiden: Sí, es idéntico a Evan¡
Cornelius: Regresa a casa, a la mañana le dirás a Evan que lo has visto.
Tienes que alarmarlos a todos, para después continuar buscándolo ya que escapó, no es así?
Braiden: [Desanimado] Sí, así fue¡
Cornelius: Ahora regresa a casa, antes de que regrese.
Procura que no te siga.. o estarás perdido.Caminé un poco pero luego pensé en mis alas, sabía que Cornelius me ha dejado usarlas así que me escondí en un árbol para poder sacarlas sin que ningún humano me vea y regresar a casa.
[mirando las alas] Cómo las he extrañado¡
[............]
Goldsman: [Susurrando] Por qué estás usando tus alas?
Braiden: Cornelius no me lo ha impedido¡ Y eso no es importante, lo que sí es..
[Susurró] Estaba en lugar que llaman parque.. entonces me encontré al enemigo¡
Goldsman: Y quién es?
Braiden: Se hace pasar por Evan, Rommel se hace pasar por Evan¡¡
Goldsman: Y ahora qué haremos?
Braiden: Mañana a primera hora avisaremos a Evan.. ahora duerme¡
ESTÁS LEYENDO
Evan: Almas Inmortales. [TERMINADA]
Mystery / ThrillerEvan Fahlén, sobreviviente en El Testimonio De Frank, un joven adentrado en la oscuridad.. Se ha enfrentado a seres malignos tras un pasado de perdición.. Y ahora él ha tomado el lugar de salvar vidas. ¿Podrá lograrlo?