Alma Obscura.

4 1 0
                                    

~Cruzamos por un centro dónde estaba un hueco iluminando su entrada cómo una especie de llave poderosa,yo toqué esa parte simulando una llave porque no la tenía a mi alcance..

Goldsman: Estás seguro de lo que haces?...
Puede ser peligroso, no sabes con quién te metes.

~Introduje lentamente mi mano, sin escuchar la advertencia de Goldsman.
Y después mi mano comenzó a cicatrizar con las raíces del hueco, esa cicatrización la sentí aún más profunda viajando por mis entrañas y en todo mi ser.

Braiden: [Asustado] Evan, estás bien? Qué te sucede?.
Goldsman: [Susurrando] Es más que obvio que no está nada bien, todo empeorará.

~En ese instante Goldsman y Braiden sintieron un dolor muy dañino en sí mismos, cómo si algo los quemara vivos..
Gritaban de dolor y mencionaban a Evan una y otra vez pero éste no reaccionaba puesto que no escuchaba ya que una escencia maligna estaba siendo depositada en su cuerpo..

–Estarán en completo silencio por un tiempo.. Evan, estará ocupado. 

~Ashcor sabía lo que pasaba en su propio reino pero jamás se lo contó a Cornelius ya que él no puede mantener ningún contacto con el otro mundo ni siquiera pueden visitarse.
Ashcor es el ser maligno más poderoso al igual que Cornelius, y sabe que Rommel estaba en busca de Evan para así tomar su cuerpo y destruir la existencia de la humanidad con su propia identidad.

Rommel: [Mirándose en el espejo] Ahora que tengo la identidad de Evan ya nada podrá detenerme..
Ashcor: Mi señor que es lo que hará con el mortal y sus guerreros?
Rommel: Ellos estarán encerrados, agonizando lentamente.. [Riendo] Nadie sabrá que Rommel está en su cuerpo, de lo contrario Goldsman y Braiden serán reemplazados por Luciel y Dean..
Y en cuanto a ti Ashcor, nada de esto a Cornelius..
Es más debes eliminarlo de mi  vista.
[marchándose]

~Rommel había reencarnado en el cuerpo de Evan y a éste dejándolo encerrado eternamente haciendo que muriera poco a poco y absorbiendo su sangre la cuál lo mantendría vivo.
Regreso a su reino como divinidad suprema de aquello que es maligno, regresó por sus guerreros que reemplazarían a los que Cornelius administró a Evan.

Rommel: Levantaos hijos míos, ustedes vendrán conmigo a la tierra.
He tomado posesión de aquel mortal que me ha estado buscando por mucho tiempo, y ahora que lo tengo... podré destruir la tierra para crear una nueva generación...
Rommel, soy lo posible y lo imposible, soy la pesadilla para muchos de vuestros humanos..
Y ustedes serán mis fieles aliados, van a reemplazar a esos débiles [Susurró] y a una de ustedes.

Luciel: He estado esperando este momento durante mucho tiempo.
Dean: Eso significa que iremos a la tierra?
Rommel: Iremos a la tierra¡ Ustedes serán humanos para que nadie sospeche nada, tendremos que fingir ante todo.




Evan: Almas Inmortales. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora