Rebelión.

2 0 0
                                    

ha muerto uno de los nuestros, el día se torna gris las alas se consumen por el vil destierro.
Braiden, ha dejado la batalla... no fue justo que muriera por mí, debería ser yo quien muera por todos, por el mundo.

: Braiden¡¡ Despierta¡¡ [Grité]
Dalan: [Tocando el hombro de Evan] Tienes que dejarlo ir, no es tu culpa si él murió.
: Por qué tuvo que hacerlo, por qué lo hizo?
Dalan: Esa regla de un equipo, entre todos protegernos.
: Juro con lo poco que queda de mi mundo que vengaré su muerte, al precio que sea.

Evan estaba resentido por la muerte de Braiden, levantaron su cuerpo y lo sepultaron lejos de la cuidad aún sabiendo que estaban en guerra infinita.
Caminaron un largo tramo para encontrar dónde sepultarlo, encontraron una cueva y dentro había cristales...
Evan pensaba que era el lugar indicado para que pudiera descansar eternamente.

Sam: Al menos ha dejado de sufrir por la tierra, recuerda que esta en el mundo de Cornelius.
Frank: [Mirando a Evan] Amigo, vengaremos su muerte, vengaremos la tierra, vengaremos la vida de todos nosotros.
Goldsman: [Haciendo acción de hinojo] Evan, lamento mucho...
: [Interrumpi] Cómo te atreves, cómo te atreves a pedir disculpas, ah?
Nunca lo ayudaste, nunca me has ayudado. Por que sabes perfectamente que Rommel es parte de tu infierno, al que perteneces.
Goldsman: Acaso, ya no confías en mí?
: [Grité furioso] No¡, no confío en los demonios, no confío en ti... tú y los tuyos son traicioneros, has roto las reglas.
Braiden fue el único que obedeció en todo, hizo las cosas bien; pero tú? Dime, que has hecho? Sólo te dedicas a escuchar a Rommel, te dedicas a pedir disculpas siempre pero nunca haces nada para remediar la situación.

Goldsman lloraba en silencio al escuchar el desprecio de Evan mientras que el lloraba en la tumba de Braiden.

Frank: Será mejor que te vayas, mi amigo no soporta tu presencia.
Goldsman: [Limpiando su rostro] De acuerdo, pero el día en que me necesites ya no estaré más.
Hayden: Nos tiene a nosotros Goldsman.

En algún momento destruiré a Rommel, junto con Ashcor aunque Cornelius es su mitad para seguir siendo un inmortal.




Evan: Almas Inmortales. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora