La labor de rescate se terminó, todos regresaron a la casa de Frank.
Dalan: [Exhausto] Muy bien chicos, reunimos 100.000 personas.
Todos y cada uno de ellos están a salvo, lo que he construido tiene capacidad para más humanos.
Dean: Creo que eran los que quedaron vivos.
: Imagino que el resto murió. [Dije]-Ve al bosque, allí me encontrarás, ve al bosque allí sabrás la veredas. [Repitiendo la oración].
: Tenemos que ir al bosque¡ Ahora.Caminamos hacia dónde la voz me llamaba, la neblina estaba desvaneciéndose y cuándo llegamos había nieve por todas partes y en un tronco estaba una persona con sotana y cuernos de un venado haciendo rituales sobre huesos estructurados por el mismo animal que representaba.
: Eras tú quien me ha llamado? [pregunté]
- Siempre he sido yo, quien te ha protegido durante todo este tiempo difícil.
Dalan: Por qué lo ha llamado?
- Reymond me ha entregado a Evan, soy el talismán, tu protector en vida.
Te he llamado por que puedo ayudarte a destruir a Rommel.
Sam: Disculpe, pero ya...
- [Interrumpió] Sé que tienen la espada de la pierda negra.
Pero aún no saben cómo usarla.
Frank: Y cómo se debe usar?El hombre hojeó su libro y arrojó fuego en una urna de cristal.
-No pueden usarla para luchar, se desgastaría y perdería su poder.
Deben apuñalar a Rommel en lo más profundo de su corazón. Cuándo la hallan introducido en su corazón la girarán fuertemente hacia cualquier lado haciendo que sangre y sus ojos se vuelvan pálidos.
Dalan: Y cualquiera de nosotros puede apuñalarlo? O Evan es quien lo tiene que hacer?
- Evan será quien lo apuñale. [orando]
He welcomes the night who has enough provisions short are the sails of a ship,
Dangerous the dark in autumn,
The wind may veer whitin five days,
And many times in a month.El hombre protegía a Evan de acuerdo ala protección del agua, dónde la pierda negra fue encontrada.
-Recuerda, debes apuñalarlo no importa por dónde lo encuentres pero tiene que ser en el corazón.
Si fallas usa esto. [Entregando azufre en una pequeña bolsa negra.
¡Buscalo¡
ESTÁS LEYENDO
Evan: Almas Inmortales. [TERMINADA]
Mistério / SuspenseEvan Fahlén, sobreviviente en El Testimonio De Frank, un joven adentrado en la oscuridad.. Se ha enfrentado a seres malignos tras un pasado de perdición.. Y ahora él ha tomado el lugar de salvar vidas. ¿Podrá lograrlo?