Horas y horas buscando a Sam, Dean estaba preocupado y enojado a la vez.
Maldecía a quien le haya rebatado a su hermanito de las manos.
La apuesta de sol ya estaba en pie y Dean suplicaba con rabia que siguieran buscando por todas partes hasta de bajo de las piedras si era necesaria la idea, pero el quería a su hermano de vuelta.Dean: [Reteniendo lágrimas] Sam, dónde estás? Ese hijo de perra pagará por a verte llevado¡
Hayden: Dean, tienes que ser un poco paciente... tu hermano aparecerá tarde o temprano.
Dean: [Enojado contestó] Paciente? He sido paciente casi todo el día, sabes lo que es tener un hermano y...
Frank: [Interrumpió a Dean] Hey, deberías tomar un tranquilizante.
Mira, entiendo que somos familia y sabes que los apoyo pero tenemos que esperar.
Hemos buscado por todos lados y nada.Después de que Frank terminó de decir su opinión hubo un momento de silencio entre ellos, sólo se escuchaba el viento que arrastraba las hojas del otoño cuando de repente Frank dijo:
Frank: Y sí... detrás de esto está Rommel?
Dean: ¿Qué?Dean se levantó y esta vez se veía más enojado al escuchar "Rommel" y se acercó a Frank mientras todos pensaban que lo golpearía, pero un ruido interrumpió la acción de Dean tratando de llamar su atención.
Y detrás de unos arbustos a unos centímetros de ellos miraron que ellos salió Sam, lo notaban exhausto pero en realidad su cara notaba miedo y confusión.Dean: [Sonrisa enorme] Sammy¡¡
Hayden: Lo vez? Eso es el poder de la paciencia. [Dijo el ángel de Dalan]Dean abrazaba a Sam fuertemente y éste lo hacía distraído como pensando lo que sucedió.
Dean: [Contento preguntaba a Sam] ¿Dónde diablos te habías metido? Estaba preocupado por ti, todos lo estábamos. Oh, vamos fue una broma a caso?
Sam no contestaba a las preguntas que su hermano le hacía, al contrario desviaba la conversación de su hermano.
Sam: [Confundido] ¿Cómo es que llegué aquí, tan rápido?
Dalan: ¿Estás bien? Dónde estuviste?
Evan: [Uniéndose a la conversación] Te hemos estado buscando casi toda la tarde, y eso que tu hermano nos lo pidió.Sam miraba a Dean nervioso quería decirle que vio a Rommel pero él creía que su hermano mayor lo regañaría pero se atrevió aún así.
Sam: Recuerdo muy bien lo que sucedió, estaba detrás de ustedes y luego alguien me tomó del brazo llevándome a un lugar completamente cubierto de niebla.
Dalan: y qué sucedió?
Sam: Ahí estaba Rommel, trató de manipularme..
Dean: [Enojado] Te hizo algo el muy bien infeliz?
Sam recordó lo que Rommel le había advertido así que negó una parte de su narración, Rommel sabe que su punto débil es su hermano Dean y no quería que le pasara nada malo si él se entera que le dijo a todos lo que hizo con él.Sam: Ah, sólo me dijo que no quiere que salvemos a la tierra.
Qué hará una guerra en contra de nosotros si intentamos hacerlo.Evan no decía nada ya que en su mente había una voz susurrándole lo que podía hacer para terminar con Rommel.
–Ve al lago azul a la media noche¡ [Repitiendo dos veces más la frase]……
Rommel sí puede morir, Rommel puede ser destruido.
ESTÁS LEYENDO
Evan: Almas Inmortales. [TERMINADA]
Misteri / ThrillerEvan Fahlén, sobreviviente en El Testimonio De Frank, un joven adentrado en la oscuridad.. Se ha enfrentado a seres malignos tras un pasado de perdición.. Y ahora él ha tomado el lugar de salvar vidas. ¿Podrá lograrlo?