El regreso de Frank..

4 2 0
                                    

: [Susurré] Entonces.. sabías que él vendría por tí?

~Tengo muchas dudas que quisiera que Helder estuviese vivo para aclararlas pero es demasiado tarde..
Salí de la habitación llevándome la carta..

Miré hacia el pasillo que corría hacia una sala quizá de observación y caminé hacia allá.
Estaba distraído mirando hacia abajo..
Cuando de repente choqué con otro hombre provocando que se le cayeran algunos libros que tenía en manos.

: [Recogiendo los libros] Oh, no siento.. venía distraído.
-No te preocupes, no pasa nada.
: Lo siento de verdad yo.. [Miré al hombre]......

~Cuando miré su cara estaba impresionado..

: ¿Frank? Eres tú amigo?
Frank: ¿Evan?

~Tenía mucho que no veía a Frank Winchester, mi mejor amigo y fiel acompañero en todo este mundo paranormal o cosas así pensábamos él y yo.
: ¿Dónde has estado?
Frank: Volví al trabajo, y ahora estoy resolviendo algunos casos aquí.
: Y cómo están tus hijos y Agnes?
Frank: Perfectamente, gracias¡ Ha decir verdad han crecido mucho.
Y.. qué haces aquí?
: Siempre vengo aquí a visitar a una persona, "Helder Rice" pero me dijeron que ha muerto y quiero saber que sucedió..
Frank: [Abriendo más los ojos] Helder?..
: Lo conoces?
Frank: No, pero estoy resolviendo su caso..
: De verdad? Viejo, que gran noticia, debes decirme que sucedió por favor.¡
Frank: Tengo la seguridad de que fue un demonio quien lo mató.
Porque no hay huellas humanas en ninguna parte de su cuerpo.
: [Susurré] Rommel¡
Frank: ¿Quién?
: Frank, han pasado muchas cosas desde que pasó lo de Jack y esas cosas..
Antes tienes que saber que Jack no existe aquí ni allá fuera de este mundo.

~Jack, era el peor enemigo de Frank..
Juró vengarse por a verlo traicionado pero al final todos los que lo conocimos le dimos un boleto con destino a la muerte.

Frank: [Respirando hondo] Qué buena noticia..
: Sí.
Frank: [Despidiéndose] Bueno, ha sido un placer volver a verte Evan¡
Nos vemos pronto tengo que trabajar en esto..
: Por favor, me puedes informar de lo que sepas?
Frank: Claro¡ [Alejándose]

~Me quedé un poco tranquilo en aquel pasillo, pero a la vez pensé que quizá Rommel mató a Helder.
Esto completamente seguro.




















Evan: Almas Inmortales. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora