Cornelius.

6 4 0
                                    

Cornelius nos regresó al mundo, Goldsman y Braiden se convirtieron en humanos jóvenes como yo.

Goldsman: [Mirando sus manos] Somos humanos¡
: Sí, ahora ya no volarán, sino que tendrán que caminar [Riendo].

Llevé a los chicos a casa ya que he estado fuera y no quiero alarmar a mi madre.
[Fuera de la casa]

: [Susurré] Escuchen, vayan allá atrás y ocultense en los arbustos en seguida voy por ustedes.
Braiden: De acuerdo¡

Entré a casa disimulando mucho, y mi madre, walter y la abuela estaban angustiados.

Abuela: Dónde te habías metido pequeño demonio?
: [Nervioso] Yo?.. ah.. [Inventé algo] Estaba en casa de un amigo, perdón por no avisar.
Cristal: Lo importante es que estás bien hijo, no lo vuelvas a hacer.
: Claro,madre lo siento..

Bajé al sótano sin que ellos se dieran cuenta, para ver dónde puedo esconder a Goldsman y a Braiden.
En mi sótano encontré una casa de campaña que había dejado hace años atrás, unas almohadas en buen estado y mantas también era justo lo que necesito (Por ahora).

Volví a subir para salir al jardín de atrás para meter a Goldsman y Braiden en el sótano por un determinado tiempo.

: Chicos? Adentro, vengan¡

Ellos obedecieron mi señal y bajamos al sótano.

: [Susurré] Escuchen, van a dormir aquí adentro mientras que pienso en una mejor idea, mis padres no deben de saber que están aquí o que existen. Sería muy escandaloso para ellos.
Braiden: No te preocupes, estamos bien¡
Goldsman: Es lindo aquí..
: Tengan esta lámpara.. si alguien baja apaguen la luz y no hagan ruido.

Antes de irme Cornelius entró de repente.

Cornelius: Buen escondite Señor Evan.
: Mientras que pienso en algo mejor se quedarán aquí abajo.
Cornelius: Es de noche, bien mañana a primera hora empezará el trabajo.
: Claro¡
Cornelius: ¡Buena Noche¡ [Marchándose]

Se ha ido y nadie allá arriba sospecha de nada ni siquiera un poco.

Goldsman: Bien, estoy cansada. Tenemos que dormir..
: Mañana vendré por ustedes.
















Evan: Almas Inmortales. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora