Blood..

3 1 0
                                    

Estaba un poco confundido de lo que terminé viendo allá, subí a mi habitación para relajarme en la ducha.
Al momento que me recosté comencé a respirar hondo y dormitar un poco..

-Eres su protector..
-Ashland...
-El lugar de las almas moribundas, Ashland el lugar de la perdición.
-Tú puedes salvarlos¡

~En mi mente estaban las voces de aquellas mujeres, cuando desperté miré que el agua ya no era cristalina sino era roja, como la sangre.
Y encima de mí había un demonio, lo único que pude ver son sus cuernos pero su silueta sólo era negra, como una escencia.

Pero de un momento a otro desapareció.
Salí de la bañera como si nada de esto hubiera pasado.

[Tocando la puerta] ...
: ¡Pasa¡ [Contesté].
Goldsman: Evan? Tenemos una misión y esta vez iré con ustedes.
[...]
Goldsman: [Nerviosa] Tenemos que ir a un lugar llamado Ashland..

~Goldsman mencionó el lugar que las mujeres me habían susurrado mucho tiempo.

:[Miré a Goldsman] Quién lo ordena?
Goldsman: Cornelius. [Contestó]
: Tenemos que apresurarnos, sólo tú y Braiden irán?
Goldsman: Creo que sí, además sólo nos pidió a nosotros.
: Está bien, iremos con él..

~Caminamos al bosque los tres, y desde ahí he estado pensando que.. ¿Dónde está mi familia? Cuándo salimos no había nadie más que Braiden y Goldsman.
Lo extraño también es que ellos no lo notaron, sólo yo.

Braiden: Es en ese hueco¡

~Entramos al inframundo de Cornelius y ahí estaba él, dando la espalda y un poco preocupado.

: Me mandaste llamar?
Cornelius: [Volteando] Oh, ha llegado. Lo he estado esperando con impaciencia.
: Qué sucede, cuál es la misión que tengo que cumplir?
Cornelius: Usted y sus soldados [Señalando a Braiden y Goldsman] Deberán ir a Ashland.
No se preocupe yo mismo los mandaré rápidamente, pero sí.
Tienen que tener mucho cuidado, es un lugar muy peligroso ahí se esconde hasta el alma más peligrosos que puede existir.

:Si necesito más ayuda? [Pregunté]
Cornelius: Tiene que ser muy fuerte, no hay otra opción.
: De acuerdo, y qué tengo que hacer allá?
Cornelius: Cuando llegue se dará cuenta..
Que tenga un buen viaje.

~Cornelius chasqueo sus dedos y nos dirigió a Ashland, dónde debemos cumplir una misión.
~Hemos llegado, y el lugar parece como un lugar que ya había visto antes.
Pero no estaba seguro de eso, estaba un poco obscuro apenas y podíamos vernos a nosotros mismos.

Goldsman: [Susurrando] Qué es este lugar?
: Creo que es el inframundo de los mortales.
~Avanzamos lentamente, ya que Cornelius nos había advertido que este lugar era peligroso.
Teníamos que indagar nuestro objetivo.

[Sonido de rugidos]...
: [Volteé detrás mío] Quién anda ahí? ¡Hola¡
Braiden: Parece que no hay nadie, cerca, cerca de nosotros. O sí?

~Estábamos preocupados escuchábamos ruidos por todos lados y pensamos que algo se acercaba a nosotros.

-¿Qué están haciendo aquí?








Evan: Almas Inmortales. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora