Regresé a casa con un propósito, de saber todo, absolutamente todo sobre mi padre.
: Dejenme a solas con mi abuela [Dije]
Abuela: ¿Qué sucede hijo?
: Quiero que me cuentes todo sobre mi padre¡
Abuela: Por qué tan interesado hasta ahora Evan?
: No lo sé [Mentí] Creo que tengo la suficiente madurez para comprender todo lo que vivió o cosas así.
Abuela: [Quitándose los lentes] Mira, tu padre era un hombre muy obediente, amoroso, respetuoso..
Siempre le gustaba el orden, desde que entró a la escuela militar se volvió muy correcto.
: [Sonreí] Y qué más?
Abuela: Él estuvo mucho tiempo en la escuela, hasta que un día regresó a casa era una alegría muy grande para tu abuelo y a mí.
Entonces cuando terminó sus estudios regresó a las bases militares y participó en la guerra que tuvimos en el 87 ese día fue cuando tu madre estaba embarazada de ti.. tus padres se conocieron a escondidas cuando Evan estaba en el campo él la conoció ahí dentro.
Él supo que iba a ser padre de ti, estaba muy emocionado al tenerte pero la suerte en la batalla lo cambió por completo.
: ¿Qué sucedió?
Abuela: Le dieron un tiro al corazón, tu padre miró que tu madre estaba ahí siendo amenazada y él corrió para salvarla, y se distrajo..
[Conteniendo las lágrimas]
Le dieron un tiro en el pecho, sus últimas palabras según tu madre fueron "No los olvidaré" "Cuida a nuestro hijo"
Y ella en su honor te heredó su nombre "Evan"
: [Lloré] Entonces... si mi madre no hubiese estado ahí él seguiría vivo?
Abuela: Probablemente.. [Limpiando sus ojos] Y le hicieron una ceremonia de honor.. ya han pasado 23 años desde su muerte..
Tu padre cumpliría 43 años si siguiera vivo.Abracé a mi abuela y finalicé mis preguntas, y subí a mi recámara para tratar de asimilar todo.
Lloré en silencio y de coraje al pensar que mi padre murió por un enemigo.: [Mirando al techo] Por qué padre, por qué no estás aquí, quiero volver a verte¡
Cornelius: Primera misión asimilada tiene usted una recompensa SR. Fahlén..
Venga conmigo¡
ESTÁS LEYENDO
Evan: Almas Inmortales. [TERMINADA]
Misterio / SuspensoEvan Fahlén, sobreviviente en El Testimonio De Frank, un joven adentrado en la oscuridad.. Se ha enfrentado a seres malignos tras un pasado de perdición.. Y ahora él ha tomado el lugar de salvar vidas. ¿Podrá lograrlo?