Helder ya se había marchado, nosotros también decidimos lo mismo, algo me llamó la atención, algo brilloso, resplandeciente a mi opinión.
Dean: Frank...
-Adelantence, ahora los alcanzo, necesito ver algo.Dean se había ido, me acerqué hacia esa cosa llamativa, al parecer era una flor de color azul, tenía un brillo impresionante.
Frank: Estás tan hermosa...
-Gracias!!De pronto una voz masculina sonó detrás de la obscuridad, miré rápidamente y noté un hombre que se acercaba a la luz.
Frank: Qué quieres Rommel?
-Hace un instate me dijiste "Hermosa" ahora me repugnas? [Sarcástico]
Frank: Dónde está Evan? A dónde lo llevaste?
-Creí que ya se te había olvidado, Frank él está vivo, esa herida fue sólo anestesia, realmente lo despojé de este mundo porque quería que tú.... tuvieses los honores de un héroe.Frank: No te creo nada, eso de "héroe" no trates de engañarme.
-Es más que una mentira, tú siempre supiste que Evan sólo era una copia de ti, quizo ser igual que tú.
Frank: Eso no es cierto, él nunca fue así.
-Bueno... hay muchos factores por el cuál lo eliminé, debes creeme antes que nada, sí lo odio pero en uno de ellos...
Evan no era un candidato a ganar la pelea, tú eres un guerrero fuerte, pero quiero proponerte algo.Rommel se acercó a mí, tan cerca que pude sentir su respiración regular y sus ojos, cómo me miraba.
Frank: Cómo me pides que confíe en ti si a lo único que te has dedicado es a destruir mi mundo y a mi raza.
-Lo hago por su bien Frank, cuándo todo esto termine, sabrás cuál era el objetivo.
Frank: Si dices que soy un héroe, eso significa que podré vencerte...
Y tengo las entrañas perfectamente en condiciones para poder lastimarte.
-No quiero luchar contra ti, quiero luchar junto contigo, sólo necesitas confiar en mí.Luego Rommel tomó de mi mejilla y la tocaba con delicadeza cómo si estuviera coqueteándome, pero sabía que eso no era así realmente trataba de hacer algo más que eso.
-Sólo quiero protegerte, Helder y tú pueden ser mis mejores guerreros, sabes que esta tierra ya no tiene marcha atrás, deja de pelear.
Rommel colocó su mano en mi corazón y de inmediato sentí que algo me arrevataba lentamente, sentía arrancar mi alma de mí, miraba mi ser cómo vapor, pero luego algo lo apuñaló que gritó con todas su fuerzas y desapareció.
-Estaba mintiendote Frank!!
Frank: Arkania? [Sonriendo]
ESTÁS LEYENDO
Evan: Almas Inmortales. [TERMINADA]
Tajemnica / ThrillerEvan Fahlén, sobreviviente en El Testimonio De Frank, un joven adentrado en la oscuridad.. Se ha enfrentado a seres malignos tras un pasado de perdición.. Y ahora él ha tomado el lugar de salvar vidas. ¿Podrá lograrlo?