Kitty Noire

3.2K 174 248
                                    

Antes de comenzar, a partir de ahora ya no pondré los nombres antes de la conversación si no que usaré rayas y si les molesta haganmelo saber para volver a hacerlo de antes.

Cuando llegamos a casa coff coff Mancion de Marinette coff coff  Nathaly toco el timbre electrónico y salió una cámara, yo aunque no quería tuve que esconder mi preciada hierva gatuna.

- ¿quien es?- pregunta mientras Nathaly se puso mas seria.

- soy Nathaly la secretaría del sr. Agreste, me haré cargo de Marinette - dijo haciendo quedar en claro quien manda.

- Buenos días srta. Nathaly y srto.  Adrien, pasen adentro, sean bienvenidos a su hogar - las puertas se habrieron y entramos.

Cuando entramos a la casa se nos aparecio una mujer identica a mi mamá salvo que esta era rubia con sus mechas terminando en color verde a igual que sus ojos y vestía un traje color negro y blanco, yo solo la veía y ella se mostraba seria, justo como Nathaly, yo en cambio queria abrazarla y gritarle mamá, pero sabia que no era ella y mis ojos se pusieron cristalinos y Nathaly y ella lo notaron.

- Tranquilo Adrien, no es quien tu piensas - dijo Nathaly con su semblante serio- ahora ¿me puede decir su nombre y su cargo?

La mujer se puso a pensar un momento y pareció algo nerviosa, luego me miró y limpió mis lágrimas las cuales ya habian escapado y me dió una sonrisa cariñosa al igual que ¿Nathaly?

- mi nombre es Nathalia (lo siento no se me ocurrió otro 😅), pero si gustan me pueden decir Naty, soy la secretaría de los srs. Dupain Cheng, a partir de hoy Nathaly y yo nos haremos cargo de ustedes - se presentó y cambio a ser muy seria - venga joven Agreste y tu Nathaly sus habitaciones quedan por aquí.

Nos tomo de la mano y nos llevo hacia arriba, primero le mostro a Nathaly su habitación la cual quedaba cerca de las escaleras, luego pasé por la recamara de Marinette la cual la puerta era rosa y su Nombre en un tono fucsia abrillantado y al lado de la habitacion de ella estaba la mía que tenía mi nombre en verde y azul celeste, al entrar Naty se fue y era como una replica de mi cuarto salvo que mas grande y pintado de azul cielo con estampado de huellas de gato en color verde, era magnífico, creo que Marinette hizo esto ya que ella tiene gracia para estas cosas y hablando de la reina de Inglaterra o en este caso mi princesa a de estar aun dormida, mejor la despierto.

Me fui al cuarto de Mary despues de todo hoy no tengo nada que hacer después de la escuela asi que contemplare mi cuarto luego, me fui muy despacito en cuatro patas y me levante y la vi se veia tan linda durmiendo, pero lástima ya no puede seguir durmiendo porque o sino llegará tarde.

-Mary, Marinette, princesa, levántate - le susurre cerca de su oido - Marinette, mmm bueno si no lo quieres por las buenas seran por las malas - susurre sacando mi cola y haciendole cosquillas en la nariz a lo cual no hubo movimiento, ahora si me estoy preocupando, ¿y si se le paro el corazón anoche? ¿y si esta en coma? ¿y si se murió? No, no, no debo hacer algo - ¡¡MARINETTEEEEEE!!- grite con todas mis fuerzas.

- AAAAAA UN FANTASMAAAA- gritó cayendoce de su cama y tirandome su almohada - vete, vete, vete, no me lleves contigo, no quiero moriiiiir- decia lloriqueando y arrojandome zapatos y no se le acababan tiene mas zapatos que Chloe y lila - shu, shu, malo, feo - después sacó un rociador de quien sabe donde y me rocio.

- Marinette soy yo - dije tapándome, odio que me rocie agua, no me culpen soy un gato y eso es como un castigo para mi- Mary soy yo Adrien - dije acercándome a ella.

- no me lo creo el esta en su cuarto el cual le diseñe toda la noche - ahora se porque parecía tronco viejo - ¡LARGOOOOO!- grito furiosa y me seguia mojando y luego me tiró una bota en la cabeza.

Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora