Un pequeño accidente

1.8K 107 120
                                    

- ¿que? - dijo Marinette dandose vuelta viendose al espejo - ¡¡AAAAAHHH!!- grito Marinette a ver que tenía un gran cambio en sus ojos.

Adrien al escuchar el grito de Marinette tomo el bat y salió corriendo denuevo y esta vez abrió la puerta de una patada.

- ¡¿DONDE ESTÁ!? - gritó en posición de ataque.

- ¡¿donde esta que!?- pregunto Alya asustada.

- ¡¡EL CRIMINAL!! - grito viendo hacia todos lados.

- ¡¡NO HAY NINGÚN CRIMINAL!! - gritaron Alya y Chloe.

- ¿alguna rata o algo?

- este no es momento para que busques tu merienda nocturna - dijo Alya dándole un zape en la cabeza.

- ¡mauch! Dolió mucho - dijo Adrien sobandose la cabeza - ¡¿que sucede Mary!? ¡¿por que gritaste!? ¡¿llamamos a un médico!? ¡¿te pasó algo!? ¡¿llamo a la policía!? ¡¿llamo una ambulancia!? ¡¿te llevo yo mismo al hospital!? ¡¿te comenzaron tus días!? - pregunto Adrien alterado y las chicas se alegraban y reían  porque el joven se preocupaba por su amada.

- ¿días? - preguntó Volpina.

- si - respondió Adrien - los días de la mestr....- fué interrumpido por Marinette.

- ¡¡NOOOO!! - grito ruborizada de la vergüenza - no nada de eso, además eso fue la semana pasada  - dijo aun con sus manos cubriendo sus ojos

- ¡ENTONCES DIME! - dijo alterado.

-bien pero no te rías - dijo detapando sus ojos - lo se es horrible - dijo dejando verlos a lo que Adrien se sobresaltó.

- t..tus ojos se ven como los mios, solo que azules - dijo asombrado a lo que sonrió de oreja a oreja.

Adrien al ver claramente los ojos de Marinette quería dar saltos de alegría y correr por la casa gritando "my princesa se esta volviendo como yo" pero no podía hacerlo, debía controlarce pues a pesar de que era su novia bueno novia de su alter–ego tenía que mostrárse firme ante ella.

- tranquila Marinette, todo estará bien pero una pregunta - la chica asintió - ¿no te salió cola? - la joven se ruborizo a mas no poder.

- ¡¿QUÉ?! - grito viendo hacia atras y al ver que tenía se tensó a mas no poder - al parecer si, pero ¿que hago respecto a mis ojos? - preguntó angustiada.

- ni siquiera lo notaran siii?

- y que hay de la cola? - preguntó sosteniendo lo anterior mensionado.

- Simple, solo la usas como cinturón, Buenas noches - beso la frente de la chica y se fué a dormir.

- valla que si la quiere - susurro Chloe en la oreja de Volpina.

- ni que lo digas, un día casi mata al pobre Nathaniel solo por obsequiarle flores y no digamos que la valla a besar creo que lo mataría - dijo Alya susurrando.

- ¿que tanto cuchichean ustedes dos? - pregunta Marinette cruzada de brazos.

- nada felina - dijo Alya nerviosamente.

- bu..bueno y..ya nos vamos adiós  - dijo Queen llevandose a Volpina casi a rastras.

- jajaja quien diría que terminaríamos siendo amigas o que yo terminaría siendo novia de Chat- dijo Marinette cerrando las puertas- ahora Tikki ¿puedes decirme por que tengo ojos y cola de gata?

- ayyy Mary es que tu comportamiento nuevo causo esto, pero dudo que te salga algo mas, no te preocupes - dijo la gatita acomodandoce para dormir- buenas noches - dijo para luego caer en brazos de morfeo.

Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora