20 cosas sobre mi/ spoiler

583 26 131
                                    

Ni hao

Lamento mucho si pensadon que era cap, pero se los compensaré, en fin me nominó mi amiga AndreaDupain-Cheng

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento mucho si pensadon que era cap, pero se los compensaré, en fin me nominó mi amiga AndreaDupain-Cheng.

Público: entonces preparen las antorchas.

Aaaa si la matan hago que Lila se case con Adrien y mato a Marinette en la historia.

Público: no porfavor.

Entonces comencemos

1. Me llamo Jennifer lópez pero me encanta que me digan Jenny porque asi se llama mi mamá.

2. Soy Hondureña

3. Me encantan los deportes.

4. Mis deportes favoritos son: artes marciales (aunque nunca he ido a una clas) esgrima (me ponia a jugar con mi hermano cuando eramos pequeños aunque el es 4 años menor) Fútbol, Basket ball, Boleyball y otros.

5. se inglés (no todo pero si), unas que otras palabras en: chino, Japonés, francés e italiano.

6. Me enojo con gran facilidad.

7. Soy cristiana evangélica, a pesar de mi manera de ser.

8. Me gusta la musica de genero: rock, techno, Adoración, júbilo, Rap y otros.

9. Me gustaria ser diseñadora, aqui unos diseños.

pondria mas pero me da weba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pondria mas pero me da weba.

10. A los 4 y 13 años pertenecí al grupo de danza en el evangelio.

11. Me gustaría aprender a tocar piando y guitarra eléctrica 

12. Siempre porto un anillo de plata en el penúltimo dedo.

13. ¡AMO LOS CROISSANTS!
Adrien: yo tambien, dame uno *esta por agarrarlo cuando una manotada lo impide* maiu!  Eso dolió.

Yo: Adrien me encantas, me fasinas, te quiero pero ¡ALEJATE DE MIS AMADOS CROISSANTS!

Adrien: prrrrfis *haciendo puchero*

Yo: awww pero esa carita no funciona conmigo.

Adrien: porfavor *le besa la mejilla, baja sus orejitas, pone si cola entre las piernas y da una mirada kawai * prrrrrrfis princesa.

Yo: arg no, no esa cara de gato accidentado, porfavor, esas caritas nooo *suspira* bien pero solo uno.

Adrien: yei *le da un beso 💏*

Yo: 😓o...ok, esto *le da una cachetada* por no pedirme permiso para besos😼 y chantagearme y esto *le da un beso en la mejilla 😻😚* porque respetaste que dije que tomaras uno😻.

14. En wattpad soy una máscara, pero en la realidad soy una persona seria, fria, pero cuando me llegan a conocer saben que soy amigable.

15. Cuando era pequeña diseñaba y confeccionaba los vestidos de mis muñecas.

16. Mis vestimentas son una combinación de roquera y deportiva.

17. Odio los vestidos, pero tengo varios finos de gala que solo los uso para eventos especiales.

Plagg: si los usas porque tu mamá te obliga.

Yo: es cierto 😭.

18. Muchas veces en el colegio me pedían ser la modelo que representara el salon, pero yo siempre respondía que no y cuando le contaba a mi mamá, me regañaba, una vez obligada acepté pero como que ese día tuve suerte porque cancelaron el evento.

19. Odio el maquillaje, pero cuando se da la ocacion, mi mamá me maquilla.

20. Cuando tenía 13 o 14 años medía 1.73, mi cabello es entre rubio y castaño.

La amiga que me ayudo a hacer algunas escenas romanticas de este libro y me recomendó esta app se llama:
Andrea Abigail Chávez Hernández. Pero no es la que me nominó.

Compensación

Spoiles del libro.

- Adrien sabrá el porque su anillo provocó la fusión de poderes entre el y Marinette.

- Lila intentará matar a Marinette.

- Habran nuevos personajes y uno de los mas importantes será Andrea Cheng(AndreaDupain-Cheng) de 20 años, hermana menor de Sabine por 10 años, asumirá el cargo de cuidar a Gloria, Aby y Ángela.

- El trio onmicida conformado por:
*Coeur de poison - la dulce Angela Agreste (@Angela-love)
*Secret fury - la bromista Gloria Dupain(_Nalgas_Peludas_)
*nuestra querida Lady Comams[la lider del trio] - la alocada Aby(Aaa555aaa555a)
Ellas descubriran la causa del accidente y muerte de Sabine.

- Marinette del futuro morirá, pero reaparecerá.

- descubriran el porque del odio de Emma hacia su padre, como lo descubrió y sus razones.

- Cloud Dupain y Félix Agreste morirán.

- los recuerdos de Adrien atacarán.

Eso es todo.

Nomino a:

- Aaa555aaa555a

- -Chat_Agreste-

- _Nalgas_Peludas_

- twilightdesentry08

- TamyLinAR18

- Ales_Agreste

- Jeny2flor

- NanaAlv

Zaijian.

Jenny kitty noir fuera!!

Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora