Me llamo Adrien, ella es mi hermana y tampoco dire mi apellido - se presento el otro mientras que todos los veian asombrados a los jovenes y la pareja solo los veían serios al pensar que usaban sus nombres.
- mi nombre es Félix Agr... No diré el resto de mi apellido - dijo el rubio mayor seriamente, mientras que el director y madame Bustier se marcharon - y sere su ma.... - fue interrumpido por la zo.... digo Lila.
- kyaaaa! Pero que guapo y lindo es el profesor - exclamó corriendo hacia el y aferrándose al brazo de Félix quien solo rodó los ojos.
Marinette sentía un calor inexplicable hacia ese hombre, sentía que lo amaba, pero cuando Lila lo abrazó sintió una ira recorrer por su cuerpo, unas grandes ganas de matarla; ya no pudo más y se levantó indignada de su asiento, fue hacia Lila y le dió una gran bofetada dejando a todo el mundo callado y sin habla, todos estaban sorprendidos por la actitud de la peliazul.
- ¡DÉJALO EN PAZ, SINO QUIERES SABER DE QUE SERÉ CAPAZ DE HACERTE! - gritó Marinette dejándolos a todos atónitos.
- obligame fenómeno - reto levantándose y volviendo a abrazar al adulto el hombre solo se quedó estático.
N: Marinette.
Al ver como Lila se aferró al maestro interrumpiendo la presentación de él, no lo se pero siento unos extraño sentimientos hacia ese hombre, siento que nadie se le debe acercar, nadie lo debe tocar, senti una clase de celos, me levanté indignada y le solté una bofetada, para que luego ella volviera a aferrarse a él, el profesor Félix solo la veía con una mirada de molestia, voltee a ver a Adrien y lo voltee a ver a el, sus ojos, su cabello largo y rubio atado en una cola baja, su rostro, su voz, eran los mismos razgos; lo miré detalladamente pero la otra Marinette osea la que se parecía a mí, me saco de mis pensamientos.
- ¡DEJA A MI PAPÁ EN PAZ! - grito imitando mi acción anterior, dejandonos a todos sorprendidos.
La miré detenidamente, se parecía mucho a mí, su rostro, su voz, su cabello, ella era como una foto de mí, lo que cambiaba era que sus ojos eran verdes aunque parecian mas azules, miré al otro chico; este era identico a Adrien, su peinado, su cabello rubio, sus ojos azules, aunque se veian mas verdes que azules, su voz, sin duda alguna él y Felix se parecen a mi Félix osea Adrien. Sentía una gran conexión con ellos tres, sentía que debia protegerlos, cuidarlos y no dejar que nadie los toque; voltee a ver al hombre sentía una extraña pero hermosa conexión con él, vi algo que me llamo la atención dos de éllos tres, tenían una clase de cinturón extraño en sus cinturas es decir ambos hombres, el chico y el maestro, volví a ver al hombre, el me veía con amor y al mismo tiempo dolor, al ver esa mirada sentía yo también una especie de sufrimiento, vi que en su mano izquierda portaba una clase de anillo de compromiso osea que era casado y en la mano derecha el miraculous de Chat Noir, me acerqué a él y lo ví con más atención, le dije a Adrien que ya volvía.
- voy contigo - me dijo con un tono de celos.
- no te preocupes - le respondí.
- dije que iré - seguía de burro.
- ¡Adrien Agreste, he dicho que no, asi que pon tu maldito trasero en esa silla y esperame ahí! - le ordené y el al igual que el maestro se asustaron.
- te tienen dominado - le susurro la otra Marinette al maestro, cosa que me estraño, tome la mano del maestro y nos fuimos a un salon vacío.
Comencé a verlo nuevamente y no se que me dió y comencé a acariciar su cabeza y el comenzó a ¿ronronear? Mis sospechas eran ciertas.
- Adrien eres tú? - susurre y asintió con una triste mirada dejando escapar una lágrima.
Sentí un dolor en mi pecho al verlo en ese estado, lo abracé, el no era de aquí, osea de este tiempo, se le veía muy triste, pero si el esta aquí, eso quiere decir que algo paso en el futuro que quieren evitar.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)
FanfictionEsta no es la clasica historia en la que Adrien rechaza a Marinette o viceversa, será mas complicada. Adrien comienza a sentir algo por Marinette, quien comienza a trabajar con los Agreste como imagen femenina de la empresa, por un contrato que fir...