Celos

2.6K 147 127
                                    

-buenas noches my princess - dije y nos dormimos.

Me quedé dormido con ella al lado, pero no me di cuenta que cierta cola se enrollo en su cintura, atrayendo a Marinette hacia mi, estoy comenzando a amar esta cola ya que aunque Mary y kitty forcejean para que las suelte las aferro mas hacia mí.
/N: Adrien

Los rayos del sol comenzaron a iluminar la habitación, despertando a un rubio que al notar que su transformación se habia acabado, comenzo a buscar a su kwami.

-plagg, plagg ¿donde estas?- preguntaba el chico buscando a cierto minino.

El kwami quien dormía al lado de su amada despertó, le dió un beso en la frente a la pequeña gatita y la acaricio a modo de no despertarla.

- lo lamento Tikki, quisiera quedarme mas tiempo, pero mi portador me necesita - dijo susurrando la pequeña criatura y alejándose de la kwami quien ni siquiera se dio cuenta de nada.

- plagg ¿donde estas?

-aquí estoy, vámonos - dijo metiéndose en el bolsillo de la chaqueta del joven.

Adrien se disponía a irse cuando escuchó a Marinette hablar entre sus sueños.

N: Adrien

- no, no porfavor Chat, no te vayas, todavía podemos seguír juntos- vi a Marinette que comenzaban a salirle lágrimas y yo me acerqué y tome su mano- Chat no te quiero perder, aun podemos seguir luchando, te necesito a mi lado, porfavor ayudame - yo sentía un gran escalofrio correr por mi cuerpo, ¿por que esta diciendo estas cosas?- no quiero enfrentar enemigos sin ti a mi lado, nadie te reemplazaría, no, no Chat despierta - decía entre sollos, soltó mi mano y comenzó a halarce el cabello aún dormida y yo no sabia que hacer.

- Mary es solo un sueño despierta princesa - dije con lágrimas brotando de mis ojos, me duele verla llorar, siento que la imágen de mi madre sufre.

-Chat, Chat, porfavor no, ¡NOOOOO!- gritó alterada levantandoce de su cama y aventandola hacia el balcón - ¡¡MALDITO HAWK MONTH, TE ODIO, TE ODIOOOOOOO!!- grito alterada apunto de tirar algo más y a decir verdad ella da miedo, ¿de donde rayos sacó fuerza para levantar una gran cama más grande que la mía?

- ¡¡MARINETTE DESPIERTA AHORA!!- grite al verla que casi se tira del balcón y yo con cautela de que no pase lo anterior ocurrido la tome de la cintura y ella veía todo con confución.

- ¿que paso? ¿por que mi cama está en mi balcón? ¿q..que haces en mi cuarto?- decía tiernamente sonrojada.

- tuviste una pesadilla y casi te matas y tuve que gritarte para despertarte y que no te pasara nada malo, dime ¿que soñabas?- pregunte preocupado por ella.

- yooo - comenzaron a salirle mas lágrimas - soñé que un hombre quería abusar de mi, mientras mi amigo moría y que yo estaba atada, no podia moverme, solo lo veía agonizar, él moría lentamente y el enemigo le dio su ataque final, fue horrible Adrien - dijo cayendo de rodillas y yo inmediatamente la abracé.

- no pasa nada Mary, te prometo que eso no pasará - dije aferrandola mas a mí.

Ella me miraba aun con sus ojos hinchados y estaba sonrojada, no me resistía, queria besarla pero sería de muy mala educación, ella llorando por su amigo que era yo mísmo y que venga de la nada y la bese, creo que lo que me ganaría sería una cachetada por parte de Mary.

- creo que debemos prepararnos para ir a la escuela, ya van a ser las 6 am, tranquila ¿si? Nada pasará - le dije ayudandola a pararse, le di un beso en la mejilla y me fui ¿por que hice eso?

Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora