R/P9: Pesadillas

701 46 187
                                    

- Hola?.....¡¿QUE!?........

Adrien sintió un gran escalofrío recorrer por su columna, Ondina veia a su madre confundida mientras se mordía las uñas de los nervios.

- n...no...... ¿como se que desmayo y que su pulso es muy bajo?....... Vayase al infierno miserable inútil, por algo le pagan, póngale suero arregle las cosas sino quiere que lo mate - amenazó la peliazul seguido de varios reclamos.

- Andrea ¿pasa algo? - pregunto el ojiverde asustado.

- no... Nada es solo un pequeño problema tranquilo Félix - respondió la ojiazul con una mano en su frente.

- mami ¿esta todo bien? - pregunto la pequeña peliazul ojiazul marino(como los ojos de Chloe)

- si Dina, ve a jugar con los gemelos - ordeno la peliazul mayor.

- ok - respondio llevandose a ambos infantes.

Adrien estaba debatiendo en su cabeza que pudo haber sido todo el escándalo que habia armado Andrea pero lo dejo pasar, veia a los niños como jugaban alegremente y se divertían pero su vista cambio de curso al ver pasar a una parejita que no le agrado para nada ver juntos.

Estaba caminando Gloria con su bebé en un cochecito, Adrien tanto el viajero como el de los recuerdos sonrieron al ver la tierna escena, pero esa sonrisa se borró al posar sus ojos en un chico de cabellos ondulados castaños y algo largos pero perfectamente peinados, llevaba consigo anteojos como los que portaba Adrien, el chico era alto, vestía de manera elegante (como Félix Pv) llevaba una camisa blanca de botones con mangas dobladas sobre el codo, usaba un chaleco de color negro, pantalones del mismo tono, llevaba zapatos formales y una corbata al final. El chico era de semblante serio y sus ojos eran verde olivo, el chico era todo lo contrario a Gloria, pero era un chico de gran corazón platicaba e iba leyendo un libro, pero ambos polos opuestos se atraían de gran manera.

Gloria vestia una camisa de cuello negra desmangada en la parte derecha y manga debajo del codo en la parte izquierda, llevaba una falda jean color gris, traia puestos botines negros con adornos de ziper y alguna que otra lenteja.

Adrien con los celos a flor de loto se posicionó frente a la pareja con una cara de pocos amigos y gruñó al ver que el castaño ni se habia inmutado de su presencia.

- ¿porque paramos lori? - pregunto el chico sin quitar su vista del libro.

- porque al frente se puso un gran arbol rubio, con pupilas en forma de rayas tapadas por unos anteojos, orejas de gato ocultas, una cola que me serviría para tender ropa, enormes garras con las que razgo mi cortina favorita la semana pasada, colmillos con los que se comió las galletas para Emma y Hugo y con cara de menso que quiero matar - respondió Gloria tranquilamente como si nada - y olvide mencionar que con la cara mas roja de la furia como la manzana que me comi ayer(asi es le di protagonismo a la manzana que comi hoy) - siguió tranquila.

El castaño cerro su libro y la volteó a ver con una cara que transmitía "¿es en serio?" acomodo sus lentes y volteo a ver a Adrien con una cara inexpresiva. (Multimedia edit hecho por mi)

- Good morning, my name is Cristóbal Laramie, boyfriend of your cousin - se presentó formalmente el castaño a lo que Adrien lo veía con cara de confusión.

- ammm he don't speak english - dijo Emma adentrándose en la conversación.

- ok, thanks princess - respondió el castaño para luego la pequeña irse con su hermano.

- grrrr no entiendo el ingles - espetó Hugo de manera fria y molesta.

- entendieras si le pusieras mas atención a mamá en vez de las ratas que cazas a diario - susurro Emma llevandoselo con Ondina.

Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora