Kon'nishiwa, antes de empezar este cap sera el mas largo que he escrito esta hecho con 5100 palabras y Esperó lo disfruten mucho, asi que les dejo a Gloria un momento.
Gloria: se vende nutella y pañuelos para este cap, andele comente aqui y yo se lo vendo.
Ok repasemos lista:
¿pañuelos?
¿Nutella?
¿cancion In the rain descargada?
¿almohada para abrazar?
¿listos para llorar?
Ok sin mas empezemos.
- Chat Noir podras deshacerte de todo lo que odies y podras tener la tutela sobre gus hijos - ofreció entre lágrimas butterfly.
- yooo
- dime ¿aceptas? - preguntó Le Paōn.
- No - respondio secamente.
- ¡¿QUE!? - preguntaron ambas al unísono.
- claro y sencillo.... No - volvio a repetir.
Aquella mariposa oscura salió de su pecho y el joven la tomo para luego hacerla pedazos, salieron tambien los poderes de Le paōn los cuales ni puedieron dominarlo.
- no soy marioneta de nadie, ni mucho menos un juguete para unas ambiciosas de poder - dijo recordando lo último que vio.
La ira lo envolvió, sentia una inmensa punzada de solo recordar a sus hijo peleando, a cada paso perdía la cordura y se envolvía mas en su odio profundo, miles de sentimientos invadían en su mente y corazón, tanto que su mente se cerró.
- o no, va a pasar - espetó Clavelline al ver a aquel joven enserrado en sus propios sentimientos.
- que pasa? - preguntó Emma desde su escondite asombrada de lo que veía.
- el problema es que el miraculous de la destrucción no puede estar sin el amor del de la creación y viceversa - respondió aquella guardiana.
- ¿a que te refieres? - preguntó Hugo levantando una de sus cejas rubias.
- prácticamente el miraculous de la creación al obtener el odio profundo del miraculous de la destrucción ,empiezan a experimentar una ira indescriptible, es decir que aunque el miraculous de Chatte Noire ame al de Chat Noir, si este último la odia la ira toma dominio de su mente provocando asi que ambos se acieguen en aquella ira y cierra sus mentes a lo cual no son concientes de lo que sucede y.... - calló lo último bajando su cabeza.
Los niños la miraban confundidos pues a pesar de tener una mentalidad mayor que su edad no entendían algumas cosas, eran niños despues de todo, la mujer solo vio con pena a ambos infantes, dirigió su mirada a Chatte alias Kitty quien estaba en la torre quejándose silenciosamente de sus dolores.
- el tiempo se esta acabando - susurro bajando su mirada..
El viajero quedó impactado ante aquella revelación, ya sentia que trago amargo iba a pasar en ese momento del cual seria expectador, pero no habia marcha atrás y le carcomía la curiosidad saber que era todo aquello, obviamente no le gustaba lo que creia que pasará.
- no entendemos esa ira que dices - dijo el pequeño de iris celeste con una tierna miradita.
- un ejemplo claro es cuando tu mamá se enoja, sus ojos se encogen, sus uñas crecen, sus colmillos crecen y prácticamente destruye algo; un claro ejemplo el día que ella quizo pasar mas tiempo con ustedes pero peor, su madre aunque ame a su padre, al obtener el odio de el, este toma posición de sus cerebros creando un enorme conflicto y uno de ellos..... - volvio a callar al recordar que hablaba con niños, no con alguien adolecente - lo siento, estan muy pequeños para entender - susurro la guardiana.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)
FanfictionEsta no es la clasica historia en la que Adrien rechaza a Marinette o viceversa, será mas complicada. Adrien comienza a sentir algo por Marinette, quien comienza a trabajar con los Agreste como imagen femenina de la empresa, por un contrato que fir...