Adrien se durmió rápidamente, pero Mary se resbaló contra la puerta para luego comenzar a llorar, decidio subir la vista para encontrarse con.......
- Adrien despertaste - dijo asombrada, pues ya tenia horas llorando.
- princesa, sabes que no me gusta verte así - reprocho abrazandola.
- pe....pero es que, es mi madre a quien perdí, no cualquier cosa - dijo con la garganta hecha un hilo.- soy consciente de eso, tambien perdí a la mía, hay que aceptarlo, se que ahora es dificil pero no imposible, llamaré a la escuela para faltar mañana si quieres, ya que pasadomañana es el entierro - dijo el joven abrazandola.
- ¿que hora es? - pregunto la peliazul.
- las 03:00 am - respondió el chico tomándola en brazos y llevandosela a la cama - sabes? El que hayas perdido tus partes felinas, no significa que yo las perdí o que no puedas hacerlas aparecer - musitó el joven coqueteando - que tal si hoy tu y yo...- fué interrumpido.
- no estoy de humor para eso - respondió la joven.
- pero yo quería llevarte a la mansión Agreste conmigo, para ver juntos el retrato de mi madre y un salon que tiene mi padre de retratos - reprochó el rubio bajando las orejitas y haciendo puchero.
- Adrien, estoy de luto, pero si te hace sentir bien vamos - dijo sonriendo forzadamente.
- ok hasta mañana - dijo comenzando a dormir con ella entre sus brazos.
Ella por otro lado solo lloraba, hasta que Adrien la aferro mas hacia él y le susurraba un "estoy contigo" ambos se durmieron.
A la mañana siguiente Marinette se puso el traje de Kitty Noir diseñado por ella con muchos toques diferentes para no levantar sospechas, se puso a modelarlo frente a los chicos y Adrien hasta babeaba por lo sexy que era el traje.
- te vez purrrrrfecta my lady - coqueteó el rubio levantando las cejas.
- gracias gatito sinvergüenza - respondió la chica de manera coqueta y guiñandole un ojo.
Un estruendo se hizo presente, todos los chicos se transformaron pero Marinette no contaba con que su traje se fusionará con el disfraz, Emma quien estaba en otra parte transformada, derepente le aparecieron algunos detalles del traje de Marinette, ella sonrió pues ya sabia que eso iba a pasar.
Los chicos por otro lado peleaban contra penumbra quien logró escapar de todos ellos, al llegar al parque para descanzar vieron a Marinette de reojo y luego a Adrienne, sus trajes se habian fusionado con el disfraz.
- Ki...kitty - susurro el ojiverde al ver el traje de la gata.
- hola gatito - saludo jugando.
- t..tu disfraz se fusionó con el traje - exclamó Lordchat señalando a la fémina.
- ¿que? - dirijio su vista a la fuente.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)
FanficEsta no es la clasica historia en la que Adrien rechaza a Marinette o viceversa, será mas complicada. Adrien comienza a sentir algo por Marinette, quien comienza a trabajar con los Agreste como imagen femenina de la empresa, por un contrato que fir...