SUPERDUPERIPERMEGAARCHIEXTRAULTRA IMPORTANTE

377 31 383
                                    

Privet(hola en ruso)*le tiran varias chanclas por ya no publicar* auch ¿quien fue?

Como sea primero que todo ¡feliz año nuevo! como verán aquí les traigo una historia que que estado escribiendo y me gustaría saber si me apoyarían también en esa, la trama se parece un poco a esta pero tiene muchas escenas que creo que les fascinaría.

La historia se llama MASCARAS aqui les dejo la portada.

espero les gustes, aun sigo trabajando en la segunda temporada, aqui les dejaré la descripcion de máscaras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

espero les gustes, aun sigo trabajando en la segunda temporada, aqui les dejaré la descripcion de máscaras.

Pensé que su vida era mejor que la mía, pero me equivoqué, pensé que sus sonrisas que me irradiaban felicidad cada mañana eran reales, pensé que la viveza de sus ojos era verdadera, pensé que ese animo que nos mostraba a todos era cierto, pensé que la felicidad que había en su rostro era de verdad, llegue al momento en que sentía envidia de su vida, creí que era alguien transparente respecto a sus sentimientos, pero en realidad es una persona muy misteriosa, cada vez que le veo parece la persona mas feliz del mundo, pero algo en mi mente me repite:
"no te fíes de las apariencias"

Creí que vivía mejor que yo, que esas maravillas que hablaba de su familia eran reales, o que el que dijera que siempre es la persona mas afortunada del mundo pensé que era cierto, pero algo me dice que no es mas que otra alma en pena como la mía, sino es así entonces ¿porque le encuentro siempre en las afueras de su habitación durmiendo con los ojos hinchados como si hubiese llorado tantas horas? ¿porque me dice que está bien cuando en realidad no lo esta? ¿que esconde?

Busco darle una sonrisa que refleja que puede confiar en mi ¿por que no quiere contarme lo que le pasa? ¿no se supone que somos amigos? ¿por que tanto misterio? ¿por que tantas mentiras? quiero saber ¿que le pasa?

¿por que tuvo que morir para que yo supiera todo? ¿por que somos tan tontos para darnos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos? Lloro todos los días de mi vida su ausencia, me hace sentir la peor persona decirle a mi hijo que no murió que simplemente duerme por un largo tiempo, que todo lo que pasó solo fué un sueño, me duele decirle a él quien heredo sus hermosos ojos, puede que el se parezca a mí, pero sus ojos me recuerdan no a una sino que a ambas personas que fueron mi mayor alegría y amor, ¿por que?

S

iempre actúaba al igual que yo, vivimos una vida cuyos protagonistas fueron el sufrimiento, dolor, celos e ira; pero siempre lo ocultabamos en MÁSCARAS.

Espero me apoyes tambien en esta historia, sigan pendientes que en cualquier momento anuncio la segunda temporada de "Lo Que Un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar II"

Eso es todo.

b

ol'shoye spasibo (muchas gracias)

do svidaniya (adios)

Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora