Nightmare👻

1.4K 92 152
                                    

- el de Brandy significa "pesadilla eterna" y el de Brad "con la maldad dentro"- eso me dio miedo.

Estábamos todos frente a esos dos fenómenos paranormales cuando se me ocurrió una idea para ir a averiguar la razón por la cual se volvieron akumas.

- Chicos entretengan a los hermanos demonio mientras Kitty y yo vamos por información sobre ellos - dije tomando a Kitty del brazo y llevándola conmigo.

- Chat are you crazy? - me dijo Kitty y el pobre e ingenuo gato osea yo quedé confundido.

Ash aveces Mary y Kitty me irritan hablando Japonés e ingles pero por lo menos he aprendido varias palabras e incluso recorde la tipica frase que dicen los que no saben inglés.

- my lady, I not speaking english - no se que dije pero ella solo se río.

Entre penumbras, sombras y la oscuridad que ofrecía la noche, mas la llovisna y relámpagos que resonaban fuertemente logramos llegar a la mansión Blackwood, pero había un problema, todos los adultos se encontraba en una clase de sueño y fué cuando Kitty me dijo un dato importante.

- asi que este es uno de los poderes de eternal nightmare, al parecer hace a la gente adulta dormir y matarlos a través de sus pesadillas combinadas con las horribles ilusiones de the evil within, al parecer fusionan sus poderes para crear un tormento mortal - musitó mientras entrábamos al cuarto de los niños.

Buscamos entre sus cosas algo que nos pudiera ayudar para saber que clase de akuma estamos combatiendo, entre tanta busqueda logramos encontrar el diario de Brandy Blackwood, lo abrimos para buscar información y comenzamos a leerlo.

13 de Enero

Querido diario.

Sigo viendo esas horribles cosas todas las noches yes decir sigo teniendo esas pesadillas, no se que hacer, Tracey dice que hoy dormira con Brad y yo, ella siempre nos cuida desde bebés y la queremos mucho, además ella ve las mismas cosas que nosotros y cuando dormimos juntos ella nos abrasa y dice que nos quiere con todo su kokoro aunque no se que significa eso.

Al leer esa parte supimos un poco de la información sobre Tracey, pero había algo que quería saber.

- Kitty?

-mmm?

- ¿que significa kokoro? - pregunté y ella solo se dio un palmface.

- significa corazón, no es momento para hacer preguntas así, estamos en una investigación, no en clase de Japonés.

- que largo significado - musite.

- Tarado- me dió zape en la cabeza y al levantarla vi algo muy feo.

Comencé a temblar y a palidecerme mientras veía una horrible figura, estaba aterrado, esta mansión posiblemente este embrujada y necesita un exorcismo al igual que los dueños.

- ¿que pasa? ¿que sucede Chat? - preguntó alterada y yo solo balbuceaba palabras.

- kit...kittty fa...fantas...ma a...ahí - estaba tan asustado que no podía hablar y ella me dio una bofetada.

- ¡ya tonto reaccióna! - dijo molesta y yo solo le señale donde estaba una niña con el cabello cubriendo su cara.

Kitty se quedo estática y yo seguía temblando, la niña esa estaba sentada en el suelo con una cajita musical tocando una melodia que daba miedo y cada que movía la manilla el charco de sangre que la rodeaba crecía, ella poco a poco volteaba hacia nosotros y comenzó a descubrir su cara, sentí que se me fue el alma por un momento, fue la imagen mas horrible que pude ver, su rostro estaba lleno de heridas, sus ojos eran rojos y las partes de su boca se encontraba cocida a los lados, debo añadir que la muñeca Annabelle es mas linda que la horrenda cara de esa niña.

Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora