Sorpresas y travesuras

1.9K 124 115
                                    

- si gato tonto, ahora Queen Bee ve al lado este, Volpina lado oeste, Turtle Jane lado lado sur, Chat Noir lado norte y yo en el centro, nos vemos aquí en 1 hora - dijo y se fue.

Cuando acabamos de patrullar, nos encontramos en la torre y cada quien dio su reporte de patrullaje y se fueron, cuando Kitty se iba a ir la detuve.

-¿Kitty?

-¿mmm?

- ¿estas bien?

- ¿de que hablas gatito? - preguntó de manera coqueta pasando su cola por mi barbilla.

- es que te he notado con la mirada perdida y tu sonrisa es falsa, dime my Kitty ¿que te pasa?

-.......- ella solo me veia con una sonrisa algo terrorífica (multimedia) y yo sentí como mi piel y cola se erizaban - jajajaja deberias haber visto tu cara - dijo Kitty burlándose y señalandome.

- n..no es gracioso - dije sintiendo mi cara sonrojar.

- jajaja para mi si tontito - dijo y sus aritos comenzaron a sonar a igual que mi anillo - nos vemos luego gatito, además ya va a llover fuerte y no me gusta mojarme - dijo alzando su yoyo pero la detuve.

- prometeme que hablaremos sobre esto - ella asintió y se fué - adios gatita- susurre y comenzo a llovisnar.

Me fuí de ahí inmediatamente y llegué a mi habitación, me detransforme y plagg salió solo a comer su amado queso iugh, yo en cambio me haye una merienda nocturna en el techo y la habia disfutado a tiempo porque comenzo a llover recio.

- que crees que Mary y Kitty escondan?

- no lo se, pero come queso, eso te hará sentir mejor - dijo tragandoce el último pedazo.

- esto es serio Plagg, ellas me esconden algo y quiero saber que es - dije acomodandome en mi cama.

- dejalas tranquilas unos días, lo que te puedo aconsejar es que trates de ganar su confianza, demuéstrales que te importan y que pueden contar contigo para lo que sea - dijo sorprendiendome.

- creo que será el fin del mundo, ¡al fin das un consejo sin queso incluido! - le dije en tono de burla, pero el se ofendió.

- simplemente los doy cuando es realmente necesario y si me disculpas yo me iré a dormir - dijo acostandoce al lado de mi almohada.

- oye Plagg?

- ¿que quieres?

- puedes contarme acerca de los antiguos Chat Noir?

- no puedes esperar hasta mañana?

- ño, yo quelo olita, ete gatito ta curioso - dije haciendo pucherito.

- ash por donde empezar? Bien te contare solo de dos:

Osiris: fue uno de los mejores Chats que hubieron en milenios, al igual que tu se enamoró de Ladybug, era el mas fuerte de todos, pero un día muy trajico perdio la vida por salvarla a ella y a sus hijos.

Cada Chat Noir se ha enamorado de cada Ladybug y ellas de sus formas civiles y el último antes de ti también, el era idéntico a ti, el se enamoró de Ladybug que ella trataba de rechazarle de una manera cariñosa para no erirlo ya que lo quería mucho pero el seguía con querer saber quien era ella e ignoraba a una hermosa civil que era ella misma quien se había enamorado de el en forma civil, pero estaba tan cegado a solo averiguar la identidad de Ladybug y al lograrlo terminó perdiendolas a ambas, Ladybug decía que solo amaba a una miserable mascara y a ella la ignoraba, que su amor era solo a un personaje inexistente. Con el tiempo el se volvió un famoso y adinerado diseñador y se enamoró de un miraculous más y era Le Paôn una hermosa mujer rubia ojos verdes, quien tambien era diseñadora y al no ser la que tenía que ser en su futuro, su miraculous le fué quitado, pero el era feliz con su amada, se volvio amigo de Ladybug y su esposo, que también se volvieron amigos de Le Paôn, ella guardo su miraculous junto con el secreto y ambos tuvieron un hijo el cual ha sido el Chat Noir mas fuerte de todos los de la historia, con una gran agenda, pero la hermosa mujer desapareció sin dejar rastro y ahora solo viven en depresión por élla - dijo impresionandome y mi curiosidad cresia mas y más.

Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora