Una semana muy complicada

1.8K 96 218
                                    

- al fin solos preciosa - dijo una voz detras de ella, que hizo que se tensara y al darse la vuelta se encontró con....

- ¡¿ki...Kim!?- espetó la joven asustada al ver al joven en la puerta - ¡¿q...que haces aquí!? - la joven estaba aterrada y completamente confundida.

El joven se aserco mas a la claridad pues la luz de la luna hizo mas visible su reflejo ya que la joven se encontraba en el balcón temblando del frío que causaba la briza que traía consigo algunas gotas de lluvia, Kim al dar su imagen por completo asusto a la ojiazul.

- T..tu no eres Kim ¡ALÉJATE DE MÍ! - musitó asustada, dió un paso atrás y cayó sentada.

- Yo soy Dark Cupid y he venido para recuperar lo que es mío, ese Italianito Fire me quitó a la chica que YO amaba y TU eres MIA TOTALMENTE MÍA! - enmarcando la palabra mía.

- ¡grandísimo tarado! ¡YO NO SOY UN OBJETO! ¿ME OYES? Jamás, núnca, jamas sere tuya oistes? ¡¡JAMÁS!! - gritó la jóven desde el suelo.

- eso lo veremos mi linda enana - decía el chico asercandose a élla.

- ¡¡AUXI.....- fue interrumpida por la mano del chico que le tapaba la boca.

- shhhhh, no querras que nos arruinen el momento ¿no crees?- decía Dark apegandola mas a él.

Alix quería gritar, tomar algo y salir corriendo pero por desgracia era sujetada en brazos de Kim. Cuando creía que era su fin escuchó un sartenazo haciendo que Kim la soltase y cayera inconciente.

Cuando Alix subio la vista se topo con Alex quien habia llegado a su rescate, este la tomo en brazos y se la llevo al cuarto de Adrien protegiendola de Kim quien recupero la conciencia y se fue no sin antes decir un "volveré por ti Alix, aunque sea lo unico que me quede en la vida" dicho esto se marcho.

- gracias por rescatarme - agradeció Alix aún con temor.

- todo por mi princesa - dijo el italiano acariciando la mejilla de la fémina - mañana a las 8:00pm en el restaurante buena vista - citó el jóven ofreciéndole cortejo hasta la habitación de Marinette.

- ok ahí estaré - respondió Alix aceptando el cortejo de chico.

- aproposito quiero que poses conmigo en la seción de fotos mañana en el louvre a las 14:00- dicho esto el joven beso la mano de la fémina y se retiro dejándola sola en la habitación.

Pasaron al rededor que 15 mins y llegaron las chicas exhaustas de tanto perseguír al dichoso akuma.

- ahhh no puedo creer que se nos haya escapado - exclamó Alya dandole de comer a Trixx.

- si y lo peor es que se transformó solo porque su maestra de matemáticas le dió un 8 - renegó Chloe exhalando en forma de calma.

- a parte de "super Brain" se nos escapó "Dark Cupid" - Marinette estaba cansada pues trató de sostenerlos a ambos akumas.

Alix al recordar el nombre de Kim quedó paralizada, sabía que ella corría peligro pero no queria afrontarlo y tomar en cuenta que ella no tenía poderes para defenderse.

Las chicas al ver que Alix vagaba en sus pensamientos y que se había sobresaltado al escuchar el nombre de Dark Cupid les dio curiosidad, Alya y Chloe para que todo siguiera en calma mejor no preguntaron y Marinette por otra parte moría de la curiosidad, pues sus instintos le pedían con urgencia las respuestas al estado de la pelirosa, no pudo más y simplemente lo dejó salir.

- Alix ¿sucede algo? Te noto algo pensativa y temerosa - soltó Marinette, pues sus sopechas y curiosidades le ganaban nuevamente.

- solo estoy cansada, necesito descansar, hasta mañana chicas - Alix se acosto a dormir para ocultar lo que sentía realmente.

Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora