Marinette cada vez más pensaba en lo parecidos que eran sus queridos Adrien y Chat Noir.
Pasaron las horas y se llegó las 17:00 Marinette estaba oliendo hierba para gatos cuando derepente llega un muy animado gato a su balcón, ella atentamente le habrio y se hizo a un lado para darle paso al heroe de París.
- hola prrrrrncesa ¿como esta la muñequita mas linda de todo París? - decía extendiendole un hermoso ramo de rosas rojas y haciendo reverencia.
- Cuanlileta wa cha cha watamin cha cha Marinetta (lo siento algunas palabras se me olvidan como son en chino jeje pero se un poco mas en Japonés 😅) - dijo tratando de confundirlo.
- ohh en ese caso Ni hao - dijo sorprendiendola <"no sabia que él hablaba chino, mmm aqui hay gato encerrado y esa gata no soy yo"> penso la joven - y bien como estas?
- muy bien gatito y ¿tu?- dijo aceptando el pequeño presente.
- feliz de verte, quería decirte que si querias dar un paseo nocturno con este guapísimo gato - dijo acercandocele de manera coqueta (multimedia pero imaginen que esta en la habitación con abrigo).
- sa..salir? ¿pe...pero Adrien se molestara? Además son las 17:00 - dijo nerviosamente por la cercanía del minino.
- mmm eso no importa, vendre por tí a las 20:00 y sin excusas preciosa, ahh y ponte algo atrevido y rebelde - dijo dandole un corto beso en la boca.
Chat Noir se fué dejando a una Marinette paralizada, la chica llevo su mano a sus labios aun en shock.
N: Marinette
Todavía no puedo creer las travesuras de Adrien, sinceramente que cada vez lo veo mas parecido a Chat.
Estaba en mi habitación, lo extraño es que no estaba deprimida sino que estaba alegre, tanto que me puse a oler hierba gatera, estaba tan embobada con el olor cuando derepente llego Chat a mi habitacion con un lindo ramo de rosas rojas, las acepte y me invito a salir, trate de oponerme pero el siempre se sale con la suya, me dio un beso corto en los labios a lo cual me paralice y comencé a sentir cientos de cosas, llevé mi mano a mis labios tocandolos y recordando la primera vez que lo besé. Comencé a analizar cada detalle y recorde las palabras de mi maestra y de Rose.
Flashback
- el príncipe beso a la princesa
- solo el amor conquista el odio
/Flashback
Cuando recordé esas palabras, llego a mi mente esa vez que cupido negro hechizo a Chat al principio decía que me hiba a arrepentir de ello, pero a decir verdad, creo que mi miedo a perderlo hizo que ese beso no fuera uno simple, porque segun solo el beso de amor verdadero rompería el hechizo, quien lo diría mi primer beso resulto ser Chat Noir y creo que he sido una ingrata al haberle rechazado tantas veces, el no se lo merece, se ha sacrificado tantas veces por mi que hasta he perdido la cuenta, quizás Adrien no este en mi destino, creo que debo olvidarlo después de todo el solo me ve como una amiga, en cambio Chat esta enamorado de Kitty Noir pero también es cariñoso con Marinette, eso prueba que me amaría de verdad, ha hecho sientos de cosas por mi y entre ellas se encuentra el dar su vida, he sido una maldita desagradecida con el, todo este tiempo me enamoré de un chico que apenas conozco, en cambio Chat siempre ha estado a mi lado en los momentos buenos y lo malos, siempre he contado con su consuelo siendo Marinette, pero siendo Ladybug he tomado a juego sus sentimientos, me reía de las veces que decia amarme y ahora empiezo a sentir culpa, recuerdo cada palabra que me decía siendo Marinette, lloraba con su cabeza en mi regazo como niño llorando en brazos de su madre y un recuerdo desgarrador vino a mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)
ФанфикEsta no es la clasica historia en la que Adrien rechaza a Marinette o viceversa, será mas complicada. Adrien comienza a sentir algo por Marinette, quien comienza a trabajar con los Agreste como imagen femenina de la empresa, por un contrato que fir...