El consuelo viene de quien menos te lo esperas

2.6K 148 154
                                    

Fuimos a almorzar y después volvi a mi recamara para seguí oliendo la planta hasta que.

- vaya, vaya con que tenemos otra gatita aparte de Kitty Noir - dijo ese gato mañoso, Tikky inmediatamente se escondio - como esta mi atesorada princesa?- dijo coqueteandome - eso es ¿hierva para gatos? ¡¡ES MIAAAA!! - tire la hierva en la cama y me quite antes de que me cayera ensima.

- genial ahora que hare contigo? - pregunte de brazos cruzados cuando de repente vi una bola de estambre - ay no - comencé a sentir impulsos de querer jugar con ella, la tome y la la lance a mi cama, ¡grave error!.

Chat al ver la bola de estambre comenzó a jugar, yo queria unirmele pero tenía que resistirme y lo hice.

- Chat ¿quieres ayudarme? Es que necesito hacer unos vestidos - dije viendolo que seguía jugando a parecer no se cansa.

- seguro ¿que necesitas? - pregunto poniendoce de pié.

- ve a traerme a la tienda estas telas, ya que yo no puedo salir, ya sabes seguridad - dije dándole una lista y el salió.

Conociendo a Chat me traerá de la tela barata y esa tela, no es por juzgar el precio, solo que la tela barata aveces viene con muchos hollos, asi que opte por salir también.

- Tikki necesito transformarme - dije llamando a Tikky.

- Marinette, ya no es "Tikki Motas", ahora debes decir "Tikki la garra", usaras tus metodos de transformación normal pero solo cambiaras tu frace, es todo - dijo acercándoseme.

- esta bien "TIKKI LA GARRA" SIIIIII- dije mostrando mis pendientes los cuales absorbieron a mi minina amiguita.

Me detuve a verme en el espejo, ahora tenía ojos, orejas y cola de gata y lo peor es que eran reales, pero no es por ser presumida ni nada de eso, pero el traje me quedaba prrrrfecto y lindo, ash ya se me estan pegando las cortumbres de Chat Noir, mejor me boy a buscar a ese vanidoso.

Salí por mi ventana porque si salía por el balcón iva a delatarme ya que Adrien tiene su balcón cerca del mío y podría verme y mejor no arriesgarme, estuve buscando a ese gato hasta que lo encontré en una tienda muy lujosa y obviamente con muchos fans detras de el, yo me acerque e hice como que me lo encontre "casualmente".

-¡nya! hola gatito ¿que haces?- dije atras de el quien dió un brinco del susto.

- ahh - suspira - eras tú my Kitty, yo ando haciendole un favor a una linda amiga - me sonroje al escuchar eso - y dime ¿que hace una linda e inocente gatita como tu por aquí? - pregunto a lo que me puse nerviosa.

- aaa yo andaba eee dando un paseo? Siii un paseo y te vi aquí y pense ¿por que no ayudar a mi felino amigo? - dije muy nerviosa.

- jajaja ¿que te parece si nos dividimos a buscar en la tienda gata mañosa? - dijo rompiendo la lista por la mitad - tu buscas esta parte y yo busco la otra, nos vemos luego my lady - dijo esta vez siendo él el primero en irse.

Camine por toda la tienda y cuando ya habia terminado mi parte, vi unas las revistas en las cuales siempre aparecemos Adrien y yo, tome una y la compre, pero la escondi de los curiosos ojos de Chat Noir, quien llegó justo en este instante.

- dígame my lady enserio ¿que la trajo aquí? Por que no me boy a tragar ese cuento de que andaba casualmente por aquí - di un gran trago de saliva, tengo que pensar en algo.

- eeee yo estemmm tengo que irme, ya te ayude adios- y sin previo aviso le di la bolsa y me fuí con mi yoyo de edificio en edificio.

Al llegar a mi enorme balcón, me metí a mi cuarto, me destransforme y baje por galletas y chocolate caliente para Tikki, Chat y yo, pensé como esta lluvioso y afuera hace algo de frio ¿por qué no? Al llegar a mi alcoba me encontre a Chat jugando con la misma bola de estambre <"gato mañoso"> pensé mientras ponía las galletas en la mesa.

Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora