R/P11: Culpa

734 55 311
                                    

- lo sabemos todo Adrien Felix Agreste - le siguió Hugo con una cara de decepción.

- ¡¿QUE!?

- lo sabemos todo, puedes salir Plagg - ofrecio la ojiverde mientras veia a su confirmado padre con decepción.

El kwami sin embargo no salio, esto dio a entender a Emma que no estaba listo, cosa que extrañamente Emma entendió.

- q...que gran imaginación tienen - exclamó el rubio mayor rascándose la nuca.

- a siiii? Si no escondes nada, quitate los anteojos - pidio Hugo con la clasica mirada seria y retadora a la vez.

Emma se dio un palm face por la petición de su hermano, pues lo que le estaba pidiendo era muy suave, <"tonto de todo lo que esconde, tenias que escoger eso"> penso la niña mientras el joven se los quitó los anteojos lentamente, Emma pudo ver y juraba que era como estar viendo sus propios ojos o tambien los de su madre cuando adoptaba su forma rubia.

- tus ojos no son normales, en ves de tener ruedita negra, tienes una raya negra - dijo Hugo tratando de que Adrien no le viera sus ojos.

- le...lentes de contacto? - intentó mentir sin embargo no conseguia convencerlos.

- iguales a Marinette - exclamo el viajero con los nervios de punta.

Emma solo rodó los ojos a las tonterias de Hugo y Adrien, pues tanto siendo Hugo como Chat Black y Adrien como Chat Noir la irritaban y todo por parecerse al ultimo mencionado.

- deja libre tu "cinturón" - pidio Hugo haciendo comillas en la última palabra.

El joven se tensó e incluso sintio como una corriente corria por su columna, la mirada de los gemelos era muy penetrante y dudosa a la vez, dio un fuerte trago, los niños seguian serios viendo como algo peludo se removía poco a poco de la cintura del joven, Adrien estaba nervioso y sudaba fríamente, al final dejo libremente la petición de Hugo dejando ver una enorme, peluda y larga cola negra afinal una punta blanca, esta se movía lentamente, Emma y Hugo no mostraron señal de asombro o susto alguno, estaban serios con cara de póker, mirada que habian heredado de Gabriel Agreste, Adrien se sentía entre la espada y la pared, como un gato en medio de un grupo de perros, pero en este caso un adolescente con dos niños de 3años con mentalidad de 5 o más.

- anda, quitate la gorra - pidio esta vez Emma ya arta de la situación.

El joven llevo sus manos hacia su cabeza mientras temblaban, tomó el gorro y se lo quito de una vez por todas, dejando libres un par de orejas negras de gato, al terminar esto último Emma frunció el ceño.

- Plagg sal de ahí - pidio Emma a lo que el kwami salio temeroso de su escondite.

- ho...hola Emma jijiji - rio nerviosamente a lo que la niña fijo su vista en él.

- Adrien Félix Agreste, 18 años, supermodelo francés, practicante de esgrima que tambien asistía a clases de chino y para terminar Chat Noir - dijo Emma haciendo puños en sus manitas mientras lágrimas salian de sus ojos - el culpable de todo lo que esta pasando, todo es tu culpa sniff todo lo que esta pasando es por tí - finalizó para luego salir corriendo.

- ¡EMMA! - gritaro Adrien y Hugo pero ella cerro fuertemente la puerta de su habitación.

- ¡GATO CULPABLE! - grito la niña desde adentro.

- Emma porfavor, dejame ex.... - fue interrumpido al escuchar sollozos provenir de adentro - Emma porfavor abre la puerta - pidio calmandose.

- ¡NO! Quiero estar sola, dejame papá - dijo la niña desde adentro.
El joven se resbalo contra la puerta y abrazo sus rodillas enrollando cierta cola en ellas, simplemente escuchaba los sollozos de Emma, el que le dijera papá pensaba que era porque es esposo de la madre de los niños, lo que no sabia es que ahora esas palabras ya no eran de cariño si no por llamarlo por lo que era... Su verdadero padre.

Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora