R/p10: Adrien es descubierto

650 48 182
                                    

- yo no soy tan ciego........

Ambos adultos se tensaron ante aquella voz y se dieron vuelta topandose con un pequeño rubio de ojos azules que los miraba con una mirada fulminante.

- se que si encuentro en Félix algo que no les diré, sabre mejor que nadie mas que él es mi padre, se parece mucho a mi y eso ya me da muchas pistas, nadie,repito nadie me detendrá, ni siquiera Butterfly, Le Paôn ,mamá, Emma, las tias Andrea, Angela, Aby y Gloria, ni siquiera mi propio padre - espetó para luego irse corriendo.

- ¿que haremos? - pregunto Plagg viendo haca donde se fue el niño.
- ambos son imparables y nadie los puede detener, son igual a sus padres - contestó la mujer mientras veia el hermoso cielo que ofrecia la noche.

- ¿Tikki?

- mmm?

Plagg se perdió en los ojos azules-lilas de Tikki, la azabache lo veia de manera dulce, ambos gatos enlazaron sus colas como hacian sus portadores cuando tenian ratos románticos, el hombre-gato llevó una mano a la mejilla de su esposa y comenzo a acariciarla de manera suave, ambos iban acercándose poco a poco mezclando sus miradas acabando besándose, estaban abrazándose pero.

- uuu que romántico - exclamó Queen bee tomando una foto con su trompo.

Ambos se separaron lentamente ignorando a la abeja, estaban mas rojos que el cabello del marido de Chloe, pero se separaron de golpe al ver que la pareja del lobo y la abeja les tomaban fotos.

- ¿que no saben que es de mala educación interrumpir a la gente? - pregunto un molesto Plagg sin deshacer la posición que tenia con Tikki.

- lo sentimos - se disculpo la joven pareja.

- ¡váyanse a darle biberón a su hijos! - exigió el pelinegro con un semblante frío.

- ¡tienen 3 años! - replicó Queen abrazando a su compañero.

- ash no lo se Emma y Hugo beben en biberón leche algunas veces - reveló el ojiverde.

- como sea... - la abeja fue interrumpida.

- shu, fuera de aqui, quiero estar un momento a solas con mi mujer, shuuuu saquese - espantó Plagg a ambos adolecentes quienes de mala gana se fueron de ahí.

- creo que fuiste muy duro Plagg - musitó su opuesta poniendo su cara en el pecho del hombre.

- pero es verdad, quiero estar solito con mi bella esposa - confesó poniendo su menton en la cabeza de Tikki - ahora ¿en que estabamos? - la mujer le sonrió y volvieron a besarse. (Ok esto es muy empalagos 😛)

Han pasado ya 2 meses y Adrien ya tenía mejor contacto y amor a su esposa. Mientras tanto en una habitación de la famosa mansión Agreste yacía un rubio de ojos celestes con un toque de verde con partes felinas viendo tristemente una foto de sus padres (multimedia edit hecho por mua) mientras tenía sus orejitas caídas y lagrimas emanando de sus ojos, Flagg lo veía triste también y sin saber que hacer o decir.

Se fue a reproducir un video de sus padres cuando se grabaron solos en la mansión Dupain mientras cantaban.

- parecían muy felices, creo que tengo la culpa de que se hayan separado - dijo el pequeño abrazando sus rodillas y enrollando su cola en ellas - solo piénsalo, si mamá no hubiera salido embarazada, papá no la habría dejado, tengo la culpa de todo eso - susurro lo último mientras lloraba amargamente.

Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora