- e..en ese caso, esta bien - dijo acariciando mi cabeza y se me escaparon ronroneos ¡¡AYYY NO!!
Kitty Noir me estaba dando mimos, ella siempre me los ha dado siendo Chat pero siendo Adrien, raras y contadas las veces pero no puedo resistirme y siento que debo ronronear y al parecer a ella no le importa.
-jajaja a..al parecer hay otro gatito aparte de C..Chat y yo - dijo Kitty acomodando mi cabeza en su regazo- di..dime la verdad, ¿q..que es lo que tienes enrollado en tu ci..cintura? - ¡AYYY NO! ¡TODO MENOS ESO! Tengo que inventar algo.
- e...es que veras ammm ummm y..yo eeeee es un cinturón - dije esperando a que se lo creyera.
Ella se paró y se posicionó frente a mí cruzada de brazos y haciendo sonar su cola como un látigo al igual que como hago yo cuando ella y Mary me estan mintiendo.
- en serio ¿u..un cinturón?, ¿n..no soy tonta s..sabes? - dijo Kitty viéndome fijamente a los ojos y eran hermosos - dime la verdad Adrien Agreste - dijo y sentí un escalofrío en mi columna y sentí que mi cola se erizó y quedó tieza entre mis cobijas.
-aaaa e..es..es que -suspire derrotado pero se me ocurrió una buena idea- es que un día iba caminando por la calle y me cayo un rayo de esa villana que gritaba diciendo que se llamaba "Ultra change" y cuando tu acabaste de arreglar todo, no se me quitó y ahora tengo que esconder esto - dije dejando ver mi pequeño problema o para mi, mi pequeña ventaja sobre cualquier humano- pero sabes me encanta y mucho- dije alegremente.
- ¡¿Q..QUEEEEE!? - se sobresalto y le tapé la boca.
-shhh Mary debe estar dormida, la pobresita tuvo mucho que hacer, no despiertes con tus gritos a mi princesa, porfavor gatita deja que ella descance - dije retirando mis manos de su boca y ella estaba tiernamente sonrojada.
Me acoste un momento y cerré los ojos, cuando los abri vi a my gatita.
Ella solo se me quedo viendo y luego me tiró una miradita pícara.
- o..oye ahora que recuerdo, c..cierto rubio defendio a una chica - dijo de manera coqueta y yo me sonroje.
- aaaa siii jejeje es que y..yo la cuido, soy como su niñero y debo protegerla.
- uuu si ajaaaa - dijo sarcásticamente.
- eeess ammm intuición? Si intuición deeeee hermano mayor? si eso es- dije para que no sospechara de mi, pero vi que sus ojos se apagaron ¿fue algo que dije?
-ah, emm oye tengo que irme a patruyar si? Nos vemos - dijo con su voz algo quebrantada.
- espéra!! Gatita - dije tomando su mano.
- ¿que quieres? - me pregunto ¿fría?
- Gatita ¿que te pasa?- le pregunte y ella frunció el ceño.
- es que ¿tienes idea de como la has tratado? Ese no es un trato de hermano mayor, la has ilusionado ¿crees que no me doy cuenta de lo que pasa con mis amigos? - dijo ella molesta, creo que tendre que decirle la verdad- ahora si no te molesta, tengo petrullar Adrien - estaba dispuesta a irse y.
- Ella - dije y paró.
- te escucho - dijo cruzandoce los brazos.
-Tú y ella me tienen confundido
- ah, ahora si me....- la interrumpi
-dejame terminar, me tienen confundido, porque - sentí mi cara arder - ambas me gustan - dije y ella se sonrojó.- wow y..yo emm tu también me.. - fue interrumpida al sonar sus aretes - debo irme, adios príncipe - me dio un beso en la mejilla y se fue.
Yo solo me quedé suspirando como tonto enamorado, hasta que plagg reventó mi burbuja.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)
FanfictionEsta no es la clasica historia en la que Adrien rechaza a Marinette o viceversa, será mas complicada. Adrien comienza a sentir algo por Marinette, quien comienza a trabajar con los Agreste como imagen femenina de la empresa, por un contrato que fir...