- ¿a donde vas? - preguntó Gloria.
- a aclarar algunas cuentas.....Aby dio paso a Lady comans el akuma mas temido de París, cuando dijo "a aclarar algunas cuentas" se refería que iba a hacer su sucio o mejor dicho vengativo trabajo.
Gloria por otro lado se fue para la mansion Dupain pues su hermana no tenia remedio, pero estaria alerta de que ningun desgraciado intentente humillarla, era capaz de matar a cualquiera que intentara algo contra su hermana, pues ya no era más la niña de 13 años qie hacía bromas inocentes, ahora era explosiva y mas si se trataba de su gemela, pues era la unica imagen que le quedaba de su madre.
Lady comans se fué a una mansión en las afueras de la ciudad, sabia que lugar era, entro como Pedro por su casa sin siquiera pedir permiso, no le importaba que una grab cantidad de mafiosos habian en el lugar.
- ¿que hara? - se preguntaba el viajero mientras veia atentamente.
- ¿quien es usted señorita? ¿que hace aqui? - pregunto uno de ellos tomando con fuerza el brazo de la joven.
- le dire tres cosas - respondió mirandolo fijamente - 1. Asi no se trata a una dama y peor si esta embarazada. 2. No te importa quien soy y 3. Vengo a ver a Sharin, tu jefa - enumeró seguido de una mirada retadora.
- primero tendras que pasar sobre nosotros - amenazó devolviendole la mirada.
- si eso quieres - respondio retadoramente mientras que con una mano tomo el cuello del mafioso.
Todos sacaron sus armas apuntando hacia la fémina quien reia estruendosamente.
- enserio? ¿creen que me pueden matar? JAJAJAJA, pobres, tengo bajo mi dominio un akuma, con los poderes de un hijo híbrido, imaginen hijo de una akumatizada o mejor dicho una dominadora, e hijo de un kwami, ya no soy humana JAJAJAJA - reía escandalosamente.
Adrien no pudo evitar reí ante aquella escena, para el su prima si que le faltaba un tornillo.
La joven alzo al hombre del cuello soltandolo para luego darle un rodillazo en el estómago, al quitar su rodilla el mafioso calló de rodillas sosteniendo su estómago, fue ahi cuando la azabache con ambos puños lo hizo caer de un solo; otro hombre intento golpearla esta solo dio una vuelta estilo ballet dando con el filo de la mano un golpe en la nuca del hombre, ella tomó una botella de cerveza y se la estrello en la cabeza a otro y con el resto de la botella y sus filosos cristales se los ensarto en el cuello a otro mafioso, se dio la vuelta sacando dos escopetas recortadas que se encontraban atadas a sus piernas y comenzo a dispararles a todos, uno de ellos intentó darle una patada, esta fue rápida y tomo el pie del hombre y con su codo le dio en la rodilla haciendo sonar un crujido, una señal de que su hueso se rompio, la azabache sonrio ante aquel sonido el cual era musica para sus oidos, otro intento golpear el abdomen de la joven, esta le tomo el brazo, dio una sonrisita y con su dedo índice moviendolo de un lado a otro comenzó a reír.
- ¡VAMOS PRIMA, TU PUEDES! - animaba el viajero - Carajo estoy viendo la mejor pelicula de accion, lastima que no tengo palomitas y refresco- decia dolidamente.
- no, no, no señor, tengo un bebe de dos meses y no pienso abortar - dijo para luego darle un puñetazo en el rostro - sabes? Eres muy guapo - le susurro para luego voltearlo a ver y hacer un puchero - lástima que debas morir - dijo fingiendo dolor y le dejo ir un último golpe - como sea, no me gustan los rubios, suficiente tengo con serlo yo- dijo para luego ver todos los cadáveres que habia dejado sin vida - ups creo que me exedi - dijo para luego adentrarse mas haya del lugar.
En una habitación subterránea de aquella mansión se encontraba una pelirroja con una lista llena de fotografías de la familia Dupain y la Agreste.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)
Hayran KurguEsta no es la clasica historia en la que Adrien rechaza a Marinette o viceversa, será mas complicada. Adrien comienza a sentir algo por Marinette, quien comienza a trabajar con los Agreste como imagen femenina de la empresa, por un contrato que fir...