Kon'nishiwa, Ok chicos lamento mucho interrumpir la historia pero mi amiga TamaraATRV me ha retado con unas preguntas y como saben que me encanta que me pongan retos siempre los cumplo, en forma de compensacion subiré unos caps, ok comencemos.
1. ¿preparada para las 52 preguntas?
R/: ¡¿EXCUSE MUÁ!? 😱 ok, ok si.2. ¿Quien es la de tu perfil?
R/: Kitty Noire y Chat Noir.3. ¿soltera?
R/:si.
Chat: uuu asi me gusta. 😻
Yo: 😒😍4. ¿cual es tu segundo nombre?
R/: no tengo5. ¿la persona a la que quieres? R/: toda mi familia y amigos.
6. ¿como es tu carácter?
R/: pues soy algo torpe, pero soy muy orgullosa, fría y cruel, pero mis amigas dicen que soy coqueta y a pesar de mi carácter soy una persona amable hasta cierto punto y si yo digo algo alagador es porque es cierto y muchos me han dicho que soy buena onda.Chat: awww como my princes, my lady y yo.
Yo: siiii 😍 pero también como Trunks y Bra.
7. ¿video favorito?
R/: la escena del paraguas Adrinette. 😍🌂☔
Y la de Trunks promete a Pan no contar que lloró 💑🚸.
8. ¿de que color es tu blusa que llevas puesta?
R/: negra, cuello v, como la de Adrien.9. ¿si fueras un animal cual serias?
R/: mmm pues me alegra ser humana pero si me tocara un miraculous sería el del gato negro. 😻
Chat: eso se oye prrrrrrrfecto.10. ¿haz tenido experiencias cercanas a la muerte?
R/: muchas, pero gracias a Dios sigo viva.11. ¿Algo que haces mucho?
R/: pensar en diseños de vestidos y decir palabras en chino, inglés, Italiano, Francés y Japonés y otras cosas.12. ¿a quien le copiaste y pegaste las preguntas?
R/: yo las estoy escribiendo 😕13. ¿Nombre de alguien que cumpla el mísmo día que tu?
R/: jeje se llama igual que yo solo que el apellido de ella cambia, tenemos la misma edad, el mísmo nombre y cumplimos años el mismo día.
Chat: eso es raro.
Yo: lo sé.14. ¿color favorito?
R/: celeste, rosa, lila, rojo sangre, negro, verde esmeralda, dorado y plateado.15. ¿que le vez a un hombre?
R/: la verdad es que no me ha dado ese sentimiento, pero si me tendría que enamorar de alguien ese alguien tendría que ser como Adrien /Chat. Preparado, estudiado, respetuoso y más. Pero no soy una interesada.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)
ФанфикEsta no es la clasica historia en la que Adrien rechaza a Marinette o viceversa, será mas complicada. Adrien comienza a sentir algo por Marinette, quien comienza a trabajar con los Agreste como imagen femenina de la empresa, por un contrato que fir...