R/p3: el parto

740 53 92
                                    

- ¿Adrien? - susurro para si misma, mientras se paró como pudo bañada en sangre, pero no resultó ser el.

- no soy ese tonto - se escucho una voz muy conocida.

- ¿Nath? - el chico se dejo ver y detrás de él salió Chloe.

- rápido, tomala en brazos y llévala al hospital, yo voy buscar ropa para ella y lo bebés, te alcanzo luego - ordeno la rubia dandole un beso al pelirrojo quien inmediatamente obedeció.

Nathaniel se llevó a Marinette al hospital, mientras tanto Chloe fue buscando ropa para los niños, luego fué por un vestido para Marinette, se le dificultó mucho ya que el armario de la modelo era muy extenso, tomó un collar de oro con un dije de huella de gato e inmediatamente se fué.

Unas horas antes....

Nathaniel llegó a la clínica pues el hospital seria muy publico para su ver, al llegar acostaron a la peliazul en una camilla y se la llevaron inmediatamente a la sala de partos.

La joven ya estando ahí comenzó a pujar dando gritos de agonía, mientras que el Adrien de los recuerdos seguía en Roma Italia de repente tuvo una pesadilla que llegó a su mente.

Sueño:
Ese sueño, ese horrible sueño que tuvo con su ex–novia y compañera felina, esa pesadilla que tuvo la noche anterior; en ella se veia a el siendo Chat Noir tenía entre sus brazos a una Kitty Noir cubierta de sangre y agonizando, mientras que dos infantes vestidos de gatitos, de unos 3 años veian a Chat con odio profundo mientras lloraban, el no entendía el porque pero una calida mano acarició su mejilla aquella chica con la habilidad de volverse rubia, aquella mirada verde y dulce que transmita cariño; el sentía un calor muy conocido ¿por que? Se preguntaba el chico ¿por que sentia eso denuevo si se supone que la odia? El veía el rostro razguñado de la chica ¿que habia pasado? No lo sabía, el pitido de los aretes de la rubia se hicieron presentes, de repente aparecieron en una habitación de hospital mientras ella estaba en la camilla con una máquina conectada, el no entendia que hacia ahí siendo aun Chat Noir.

- esto es tu culpa - hablo una pequeña niña con traje de gatita.

La niña era peliazul con ojos verdes, a lado tenia a un niño que vestia también como gato, el pequeño era cabello rubio y ojos azules.

- esto es culpa tuya - continuo el niño.

Chat atónito veia a los niños, no decía nada, derepente Marinette en sus sueños despertaba mientras acariciaba la mejilla de él, la joven estaba en su apariencia peliazul y acariciaba el rostro del chico quien confundido la veía, ella tenía una expresión de cansancio en su fino rostro pero tenia una sonrisa que transmitía cariño y tranquilidad al mismo tiempo.

- n...no tienes la culpa de lo que pasó, todo fue por mi culpa, espero algun día me vuelvas a amar como yo lo hago, pero creo que eso sera demasiado tarde..... Te amo y cuida de los niños... Siempre te am... - no pudo decir lo último la peliazul cuando cerraba sus ojos lentamente y bajaba su mano.

El chico extrañado miró el rostro de élla, pero la máquina lo saco de ese momento la maquina de cardio comenzo a hacer ruidos y entraron alarmados los doctores sacando a Chat y los niños.

El chico se mantenía neutral, técnicamente no le daba tanta importancia a la situación, pero le daba curiosidad los niños y los miraba fijamente, la niña era identica a Marinette, su sonrisa, su actitud, su apariencia solo cambiaban sus ojos verdes; el niño la viva imagen de el e incluso su actitud.

- ¿Marinette Dupain? - pregunto el doctor haciendo que ambos infante se pararan y Chat lo volteara a ver de manera natural.
El doctor simplemente bajó su cabeza con la mirada triste mientras negaba lentamente y lo unico que salio de sus labios fue un "lo siento mucho".

Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora