- ¡¿que esta pasando!? - pregunto Adrien asustado.
- Un akuma......
- ¡¿A que se refieren!? - pregunto Adrien jalando su gorro.
- creo saber quien es - musitó pensativo Hugo.
- ¿quien? - pregunto el Agreste mayor, pues se le hacia curioso el comportamiento de los infantes.
- yo me voy a tomar una ducha - dijo el pequeño rubio como si nada.
- y...yo igual - se excusó el rubio mayor para luego irse.
- ambos tienen la misma actitud, Félix pone la misma excusa no se para que, pero Hugo pone esa excusa para transformarse - susurro Emma pues tenía muchas sospechas.
Hugo llegó a su baño y le puso llave a la puerta, ya ahí dejo salir a Flagg ya que casi siempre los visitaba pero Hugo suele usar el anclaje a Plagg, pero suponía y aunque odiase admitirlo pero necesitaba ayuda de su padre, gracias a que su madre estaba mas que enferma.
- ¿que sugieres oxigenado? - pregunto el pequeño kwami de brazos cruzados.
El pequeño lo miro con el ceño fruncido mientras enrollaba el pequeño cuerpecito del kwami con cierta cola, lo puso frente a el mientras le lanzaba una mirada que le ponía los nervios de punta a Flagg.
- 1. Es natural y 2. Pienso que Félix puede ser mi verdadero papá - musitó pensativo Hugo.
El pequeño kwami se estremeció al escuchar al pequeño rubio, pues sabia que Hugo habia heredado todo de Adrien salvo que Hugo cuando sospechaba de algo investigaba a fondo, para ser solo un niño de 3 años que no sabe leer y escribir (a esa edad yo aprendí a leer y escribir 😂 GRACIAS MAMÁ) tenía una gran inteligencia, sin tomar en cuenta que algunas veces se parecía a Marinette.
- creo que su nombre en realidad es Adrien Félix Agreste - dijo el pequeño con una mano en su mentón.
- porque lo dices?
- su color de ojos, su cabello, se parece mucho a mi, pero en especial se parece a las fotos que tiene mamá de él, solo me falta ver si tiene algo....- fue interrumpido.
- eeee mira, porque no te transformas? ¿no crees que tu anillo se ve mejor negro que plateado? - pregunto el kwami asustado.
- rayos lo había olvidado ¡FLAGG LAS GARRAS! - gritó haciendo los mismos movimientos que su padre - mmm aún tengo dudas, pero eso no quita que tenga sospechas - dijo para luego salir por la ventana.
Entró al cuarto de Emma ahi estaba ella de espaldas y cruzada de brazos, el pequeño entró e iba a tocar su hombro cuando la pequeña tomo su mano y lo tiró al suelo.
- te dije que no me toca... - paro su puño al notar quien era al que iba a golpear.
- princess no me mates - dijo el pequeño gatito aun debajo de ella.
- tsh pense que eras... - fue interrumpida.
- que eras yo - dijo un gato adolecente saliendo de las sombras.
- alejate de mi - dijo Emma parandose para luego adoptar su antigua posición.
- ¿por que?
- por razones que no te puedo explicar Adrien Agreste - finalizo Emma sobresaltando al joven.
- ¿co...como me llamaste? - pregunto asombrado.
- heee creo que soy mal tercio, asi que me voy, adios princesita - dijo el pequeño para luego irse hacia el balcón.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)
FanficEsta no es la clasica historia en la que Adrien rechaza a Marinette o viceversa, será mas complicada. Adrien comienza a sentir algo por Marinette, quien comienza a trabajar con los Agreste como imagen femenina de la empresa, por un contrato que fir...