una dura decisión

722 55 147
                                    

- el momento ha llegado - espetó preocupado....

N: Marinette

Toda esta semana ha sido muy agotadora sin contar que me costo hacer que Adrien memorise y canté la canción en inglés, la obra fue un exito, Adrien y yo conseguimos los trofeos del torneo de las artes marciales, aunque no se por que el decia llamarse Trunks y a mi Pan,dijo que su vestimenta era como la de ese chico pero niño ¿que si lo conozco? Pues claro ,no solo Adrien ve y es experto en anime sino que yo también y ese personaje es mi crush imaginario(como la escritora 😏), recibimos las clases, cuando derrotamos al akuma, nuestros alternos regresaron a su dimensión, voy a extrañar mucho a Adrienne y Marín, ella fue como una cuñada para mi y Marín como el hermano que nunca tuve, Analicé las palabras del Sr. Agreste y ha pasado ya un més, Adrien comienza a sospechar de mí, desde hace días o mejor dicho desde que somos novios, el siempre hablaba de bebés, creo ya no le debo ocultar más, el merece saberlo; he tomado una decisión y debo enfrentarme a las consecuencias, suspire profundo y vi a Adrien quien estaba sentado a mi lado y para llamar la atención de él tome su mano.

- A...Adrien - tartamudee otra vez.

- si Mary? - pregunto con una dulce sonrisa.

Lo vi directamente a los ojos, sabia que talvez seria la ultima vez que los vería, mi quijada empezo a temblar y sentí mi pecho arder, esto era complicado, pero ya es hora y no me puedo hechar atrás, los chinos sentimos terrible perder la fé, pero hay cosas que debemos enfrentar y ocultar cosas no honrara a mi familia.

- jianting - susurre nerviosamente a lo que Adrien me volteó a ver confundido.

- ¿Familia? - preguntó él alzando una ceja.

- ¿Adrien? - me paré frente a él y también se paró - gomendasai - dije haciendo reverencia- yurushi, sorry - mensione y el solo me veía confundido.

- porque pediste perdon en chino, ingles y creo que la segunda fue Japonés? - me preguntó.

Quería llorar, sentia un nudo en mi garganta, sabia lo que me esperaba, pero tengo que quitarme este peso de enzima.
/N: Marinette

N: Adrien

No entiendo el porque del comportamiento de Marinette, me esta preocupado ¿que le pasara? Últimamente ella ha andado bipolar, vomitando todo lo que come, ha andado muy sensible y come demasiado¿que le pasara? ¿miedo? Si tengo y mucho, no se que oculta Marinette.

- y...yo - volvio a mencionar dificultosamente.

- tú - le animé a seguir.

- yo estoy.... - suspiro profundo.

Tomo mi mano y la llevó hacia su vientre, sentí que mi cola presionó mi cintura, mis orejas sudaban, ¿que era esta sensación? ¿que me pasa? Ella tenía una mirada de preocupación, suspiro y miro a los ojos directamente.

- yo... Estoy.... Embarazada desde hace un mes - soltó seriamente.

Sentí un golpe interno, eso explicaba su extraño comportamiento, el que no le viniera la menstruación este mes, el comer demaciado; me prometió no volver a ocultarme nada, ella sabia que yo me ilusionaba con tener bebés, me sale que desde hace un, ¡desde hace un més me lo ha ocultado! Sentía ira, odio, de todo. Ya no quería ver su cara y mejor me largué a la mansión Agreste.
/N: Adrien

El chico furioso sin mediar palabra alguna, solo dió la vuelta y comenzó a caminar, no le dio mas importancia, lo que el no sabia es que la chica comenzó a llorar en silencio(multimedia).

Lo Que un Corazon Arrepentido Puede Enfrentar (TERMINADA📑)(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora