*Narra Tini*
Hoy es mi primer día de clases junto con mi hermano y mi mejor amiga Mechi vamos camino al instituto nosotros somos vampiros pero tenemos que comportarnos como humanos.
-Oye Tini crees que hayan chicos guapos en la escuela...si esa es mi amiga solo pensando en chicos... Oye yo no solo pienso en chicos.
-Mer cuantas veces te he dicho que no me leas la mente me aficcias.
-Ya chicas dejen de pensar en chicos y entremos... Pesado si ese es mi querido hermano ...
Cuando entramos todos los chicos voltiaron a vernos y nos miraban con deseo...Que asco...pense y Mer sonrió
- Vamos Martina disfrutarlo...me susurro en el oído.
-Ni loca primero me meto una estaca en el corazón...le conteste con una sonrisa totalmente falsa.
Íbamos caminando hacia la dirección por nuestros horarios pero chocamos con unos chicos estilo chicos malos... Rayos...pense y Mer me vio.
-Por que no se fijan por donde van estúpidos...contestó un chico castaño con ojos azules mirando a Mer.
-Fijense ustedes imbéciles...contestó mi hermano.
-Fran callate... le dije porque todos nos estaban mirando.
- Mira una chica le dice que hacer que niña no...contestó un chico castaño con ojos color verdes mientras me miraba y sus amigos rieron y hasta aqui llegamos.
-De que se ríen imbéciles... dijimos los tres al mismo tiempo y ellos pararon de reír.
- No me contestes así estúpida..bien hasta aqui llegue.
ESTÁS LEYENDO
♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔
FanfictionEsta es mi primera historia y espero que les guste y me dejen su opinión sobre la historia y depende sobre sus comentarios seguiré con esta historia de amor y guerra*