Capítulo dedicado a:
@Liz-De-Malik
*Narra Tini*
T: Es una larga historia verán...
* Flashback*
Luego de que Facundo y Alba la pareja de lobos me dijeran sobre que mi otra mitad era Jorge quede alucinando y me diriji otra vez hacia dentro de la escuela los pasillos estaban solos, indició de que todas estaban en clases así que me diriji hacia mi casillero pero derrepente unos pasos me sobresaltaron así que gire rápido y suspire de alivio cuando vi que solo era Mechi y el idiota de mi hermano.
F: Tini por favor perdoname no puedo seguir así contigo...su voz sonaba triste.
T: Esta bien Fran te perdono pero una más y no quiero volverte a hablarte entendido...pregunte mientras lo abrazaba.
F: Si...dijo como niño regañado.
Mechi se nos unió en nuestro abrazo, como la familia que somos pero derrepente un fuerte ruido proveniente del patio nos alarmó y nos separamos mientras nos mirábamos entonces decidimos ir cuando vemos a 3 chicos sobre el techo, cuando nos vieron saltaron al suelo viéndonos.
Ccc: Miren a quien tenemos aquí Mercedes Lambre creí que estabas muerta cariño... contestó un chico con ojos naranja prueba de que era un neófito.
M: Creí lo mismo que tu pero ve que por desgracia sigues vivo pero no por mucho tiempo...contesto sacando sus colmillos y viéndolo furiosa.
Ccc: O vamos amor sigues enojada por que te engañe eso fue hace 2 años y sobre el accidente aun sigues viva verdad?...contestó con ironía.
Después de eso todo paso rápido Mechi se le tiro encima botándolo el otro chico de ojos rojos se le tiro a Fran y el chico de ojos amarillos a mi, aunque los tres teníamos fuerza ellos aun eran neófitos y tenían mas que nosotros 3 juntos claro que eso no en pidió que casi lo matara pero cuando vi hacia los chicos ellos estaban muy lastimados y los neófitos no tenían ningún rasguños. Un minuto después vi que Jorge, Xabiani y Ruggero se nos acercaron a ayudarnos y logramos matarlos.
*Fin del Flashback*
T: Y eso fue lo que paso... conté con un suspiro sin que Jorge quitará la vista de mi y eso me hacia sentir incomoda pero a la vez una sensación de paz y tranquilidad.
Hola soy Jeni y aquí esta el nuevo capítulo y espero que les guste ya que no tengo mucha inspiración ya que tengo jaqueca y gripa.
😭Se despide Jeni😭
ESTÁS LEYENDO
♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔
أدب الهواةEsta es mi primera historia y espero que les guste y me dejen su opinión sobre la historia y depende sobre sus comentarios seguiré con esta historia de amor y guerra*