*Narra Tini*
Luego de Fran intentará hablar conmigo yo prefiri irme a casa y encerrarme en mi cuarto hasta el siguiente dia y eso fue lo que hice.
Al día siguiente
Llegue a la escuela pero no llegue a entrar cuando me llego el olor a lobo y en un abrir y cerrar de ojos una chica pelinegra rizada con un chico algo bajo con gorra a parecieron frente a mi y me agarraron de los brazos llevandome a una esquina de la escuela sin que nadie nos viera.
Xxx: Martina Stoessel hija de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera mitad lobo, mitad vampiro nuestra nueva líder...hablo el chico con una voz un poco gravé.
T: Creo que te equivocas si soy hija de ellos pero yo no soy su líder.
CCC: Claro que lo eres, nosotros sabíamos que ustedes no murieron y volverían para liberar nuestro clan...contesto la chica con un acento español.
T: Como sea y si fuera así el que tendría que liderar es mi hermanó.
Xxx: No ya que tu eres la elegida, tu eres la mas poderosos y podrás derrotar a Ronald pero para eso necesitas a tu otra mitad.
T: Mi otra mitad que significa eso.
CCC: Tu eres la mitad de la pareja Vampire que esta destinada a estar juntos unidos por un hilo rojo invisible la pareja debe estar enamorada para descubrir sus nuevos poderes si no jamas funcionara y tu eres la chica vampiro solo hay que encontrar tu otra mitad la persona que te enamorara siendo el mismo y el se enamorará de ti por lo que eres no por lo que tienes. Por cierto me llamo Alba Rico.
Xxx: Y yo me llamo Facundo Gabamde.
T: Si todo esto es real como encontrarán a mi otra mitad.
A: Ya sabemos quien es tu otra mitad.
T: Quien es...pregunte con obvia ansiedad.
F: Tu otra mitad es...tardó en decidirse en decirme... Es Jorge, Jorge Blanco...que esto es una maldita broma.
Hola soy Jeni y aquí esta el capítulo de esta semana así que esperó que lo disfruten y dejen sus comentarios.
🐻Se despide Jeni🐻
ESTÁS LEYENDO
♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔
FanficEsta es mi primera historia y espero que les guste y me dejen su opinión sobre la historia y depende sobre sus comentarios seguiré con esta historia de amor y guerra*