Capítulo 14

243 19 1
                                    

*Narra Jorge*

Luego de ese suceso pasaron todas las clases sin ningún inconveniente. Luego de la salida camine con los chicos hacia la casa de Antonio cuando llegamos tocamos 2 veces y se abrió la puerta al entrar se ponían notar los muebles antiguos color marrón,caminamos hasta la cocina y ay encontramos a nuestro tío Antonio con su hija Clara.

A: Chicos que los trae por aquí.

J: Bueno es algo extremadamente extraño que nos paso en la escuela y queríamos que tu nos explicáras que sucedió.

A: Claro diganme que les a pasado a vosotros hoy.

R: Bueno vera...empezó Ruggero pero no sabia como seguir hablando así que hable yo.

J: Lo que paso fue que hoy llegaron tres alumnos nuevos 2 chicas y un chico Mercedes Lambre, Martina y Francisco Stoessel...pare de hablar viendo vi que mi tío habrio los ojos como platos.

A: Dijiste Martina y Francisco Stoessel?...pregunto esta vez tartamudiando.

X: Si así fue porque?...hablo por primera vez Xabi.

A: Hija por fin sabemos que están bien tenemos que buscarlos y advertirles dé que están en peligró... hablo hacía Clara realmente emocionado y eso nos confundió.

J: De que hablas tío...pregunté realmente confundido.

A: Ellos son mis nietos yo creí que estaban muertos son hijos de Alejandro mi hijo...dijo con lágrimas en los ojos igual que Clara.

C: Es cierto son mis sobrinas chicos tienen que hacer que vengan aquí por favor.

J: Pero antes pueden responder nuestras preguntas...ellos asintieron y va a hablar pero recordé algo... Esperen eso significa que ellos son como nosotros...ellos asintieron... Bueno eso explica porque sentíamos que no eramos los únicos vampiros en la escuela. Bien lo otro es porque cuando ella salió de la cafetería yo no podía respirar y cuando entramos a la clase y ella entro yo respire bien...ellos se miraron entre si y sonrieron que raro.

C: Esta pasando yo creí que nunca lo vería pero esta pasando y justo con mi sobrina.

A: Bien Jorge te diremos la verdad la historia cuenta...

Hola soy Jeni y quería decirles que me encantaría que pasaran por mis otras dos novelas son Leonetta "Seras Mía Violetta" y "Tu Me Cambiaste La Vida" se que no soy una gran escritora pero me encantaría que las leyeran también tengo un One Shoot de Zayn Malik para las que les gusta ese lo escribi para una amiga y también la pueden leer esta en mi perfil.

Así que aquí les dejó el capítulo 14 de Amor Vampiro y me encantaría que dejaran sus comentarios de que les pareció.

Se despide Jeni.

♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora