*Narra Jorge*
Sus manos en mi cuello y las mías en su cadera sus labios en los mios besándonos con ansiedad poco a poco el beso se volvió más apasionado y la falta de aire se hizo presenté así que los dos nos separamos con la respiración agitada y nos vimos a los ojos y entonces otra vez el espacio que había fue acortado pero esta vez fue por mi y otra vez mis labios estaban sobre los suyos moviéndose al compás, pero entonces oímos que alguien se aclaraba la garganta pero aun así no nos separamos hasta que la falta de aire se volvió a ser presenté.
Cuando vimos que la persona que se había aclarado la garganta era Ruggero los dos nos miramos y paso algo que jamás creí que pasaría me sonroje al igual que ella y luego nos dimos cuenta que aún ella tenía los brazos en mi cuello y los mios en su cadera.
Así que los dos nos separamos avergonzados y ella rápidamente se fue con los demás mientras yo me queda como tonto viendo como ella se iba hasta que Ruggero me sacó de mi trance.
R: Que fue eso amigo...habló viéndome con los ojos como platós.
J: Ni yo lo se...hable recordando los dos besos que nos dimos.
R: Como que no lo sabes?... preguntó incrédulo.
J: Lo juro no se que paso de un momento a otro nos estábamos besando y para terminar era mi primer beso y joder me encanto sus labios dios son tan suaves...hable como tonto mientras me mordía el labio recordando sus labios sobre los míos.
R: Espera amigo nos conocemos desde que nacimos y yo no sabia que no habías dado tu primer beso eres el peor amigo no puedo creer que no nos lo hubieras dicho a mi y a Xabi...contestó dramáticamente.
J: Creí que no era necesario.
R: Pues si es necesario tu sabes incluso que ninguno de nosotros dos somos vírgenes y con quien fue que la perdimos.
J: Bueno eso es cierto.
Era verdad yo sabia con quien ellos habían perdido su virginidad Ruggero la perdio con una chica que se llamaba Clarisa ella era una chica dulce y tierna en ese tiempo y Ruggero se enamoró de ella pero cuando ella cumplí 19 años fue violada y murió cuando iba al hospital Ruggero no lo superó hasta 3 años después y Xabiani la perdió con Rosalinda una chica popular y la mas fácil el estaba borracho en una fiesta que ella había organizado y terminaron acostándose.
Holis aquí esta el nuevo capítulo espero que les guste y esperó también que me dejen una estrellita.
⛄Se despide Jeni.⛄
ESTÁS LEYENDO
♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔
FanfictionEsta es mi primera historia y espero que les guste y me dejen su opinión sobre la historia y depende sobre sus comentarios seguiré con esta historia de amor y guerra*