A las personas que comenten les dedicare el siguiente capítulo así que espero que comenten y me digan que les esta pareciendo la novela.
Así que aquí les dejo el siguiente capítulo:
*Narra Jorge*
Estaba entrando a la cafetería y la recorrí con la mirada pero no la encontré cuando escuche un fuerte ruido que venia del patio trasero (claro que solo yo y los chicos por nuestro súper oído) así que los 3 salimos corriendo hasta el,claro que sin que nadie se diera cuenta, cuando llegamos estaban Tini,Fran y Mer golpeadon a como se ve 3 neófitos y Mercedes y Francisco estaban muy lastimados mientras que Tini solo tenia un rasguño en el brazo derecho así que nosotros saltamos encima de los neófitos agarrándolos de sorpresa, sobre el que peleaba con Tini, Ruggero con el de Francisco y Xabiani con el de Mercedes.
Tini no me vio sorprendida pero su amiga y hermano si, entonces Tini le dio una patada en el estómago fuertemente y yo le corte la cabeza, pero lo malo fue que lo matamos en la escuela y no podían ver cadáveres sin sangre aquí así que me preocupe pero derrepente desapareció al igual que los otros dos yo solo mire boquiabierto a un chico con una gorra que entraba justo en ese momento junto a otro chico.
T: Gracias Daniel sino no hubieras sabido que hacer con sus cuerpos...le contesto al chico de gorra.
J: Pero que fue lo que sucedió...pregunté aun no entendía como desaparecieron.
D: Mi poder hace que la persona que yo quiero muerto o que ya esta muerto se convertía en cenizas...contesto simplemente.
F: Pero como ustedes tres también son vampiros... preguntó confundido nosotros tres asentimos.
J: Pero cómo fue que éstos tres neófitos estaban peleando aquí... pregunte un poco preocupado viendo a Tini.
T: Es una larga historia verán...
Hola soy Jeni y aquí les dejo el capítulo 17 de "Amor Vampiro" y también les aviso que "Tu Me Cambiaste La Vida" esta en sus últimos capítulos.
También quiero decirles que cuando termine esa puede que suba otra novela mía, pero también quiero adaptar una novela y quiero que me digan de que pareja quieren y cual novela por favor.
🐩Se despide Jeni🐩
ESTÁS LEYENDO
♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔
Hayran KurguEsta es mi primera historia y espero que les guste y me dejen su opinión sobre la historia y depende sobre sus comentarios seguiré con esta historia de amor y guerra*